Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Alguien tiene experiencia con esta marca? - Alta Relojería

203256 está desconectado Forer@

User Info Menu

Alguien tiene experiencia con esta marca?

Buenos dias

Ultimamente me esta llamando mucho la atención Lange&Sohne, pero veo que en el foro se habla muy poco de ella.

¿ALguien ha tenido alguno de sus relojes y quisiera compartir sus impresiones?

Gracias

Sergi1975 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Son auténticas obras de arte, yo tengo uno en mente para dentro de unos años. Probablemente cuando cumpla los 50, caerá uno. He tenido la ocasión de probar este:

E3A28FC5-1B8E-415E-B6DC-6724C52B95E1.jpg
    Es un reloj impresionante y muy cómodo. Su precio similar al de un Patek calendario anual hace pensarlo dos veces. Pero es tremendamente exclusivo. Un saludo.
    Última edición por Sergi1975; 17-mar-2019 a las 10:09
    La vida es corta, rompe las reglas.

Goodwill está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Sergi1975 Ver mensaje
    Son auténticas obras de arte, yo tengo uno en mente para dentro de unos años. Probablemente cuando cumpla los 50, caerá uno. He tenido la ocasión de probar este:

Es un reloj impresionante y muy cómodo. Su precio similar al de un Patek calendario anual hace pensarlo dos veces. Pero es tremendamente exclusivo. Un saludo.
    Yo me he probado el Saxonia thin de 37mm, mucho mas modesto que el que indicas, y la sensacion fue de calidad a raudales... impresionado! Hace plantearselo frente a un Patek

emilín está desconectado Milpostista

User Info Menu

dificil lo veo tener experiencia con esta marca ....

Última edición por emilín; 17-mar-2019 a las 14:55

203256 está desconectado Forer@

User Info Menu

Si, son muy caros. Pero los Patek son igual o más caros y están mucho más distribuidos e incluso hay un subforo para PP Simplemente me llama la atención lo poco que se habla de ellos. En otros foros internacionales hay más foreros con estos relojes.

Dupont está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    dificil lo veo tener experiencia con esta marca ....

Se me sale completamente fuera de cualquier presupuesto.
    De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.

Shentix está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por 203256 Ver mensaje
    Buenos dias

Ultimamente me esta llamando mucho la atención Lange&Sohne, pero veo que en el foro se habla muy poco de ella.

¿ALguien ha tenido alguno de sus relojes y quisiera compartir sus impresiones?

Gracias
    Lo siento, pero aqui se habla de Seiko, Rolex (las primeras siempre) luego ya Omega. Despues ya de lo que surja.
    "This is my church, this is where I heal my watch...for tonight"

alessito está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tuve un Saxonia Thin en la mano. Es precioso, atemporal, la esfera una pasada y además sensación de robustez, no de la típica pieza que ojo si le das un golpe porque le vas a hacer un gran daño. A ver, yo no soy de Lange, es decir que aunque tuviera y pudiera gastarme ese dinero, me iría sin dudarlo a otras manufacturas y más baratas. Yo por lo que vale un saxonia manual sin fecha ni segundero... me compraría en acero un G.O., Panoreserve y un El Primero y además me sobraría pasta. Un saludo.

idea está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi este en concreto me encanta,
    Es una pasada.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

No tienes mal gusto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo