• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene este libro de JLC?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Despues de que se me ajustasen los mecanismos babeadores al ver esa fila de preciosidades, me di cuenta del libro que esta debajo, que tiene muy buena pinta....¿alguien lo tiene o ha tenido ocasión de ver?

jlc_image.2726568.jpg


Saludos
 
Si, y es una maravilla.:ok::
 
Tienes un privado...
 
La edición en Francia unos 125 euros.
 
Madre de Dios. Poner aqui esta foto deberia ser anticonstitucional.

Por suerte la he visto poco tiempo porque se me saltaban las lagrimas y me empañaban los ojos ::cry::

Un saludo. Y avisa en el titulo del post que vas a poner estas fotos para prepararnos psicologicamente :ok::
 
Como no lo quiero comprar en gabacho, ¿alguien sabe donde conseguirlo en España en inglés?
 
  • #10
Gracias compañero, mira que soy usuario habitual de iberlibro, pero no había caído en buscarlo ahí. Voy a por el :ok::

Pues cuando te llegue cuéntanos si merece la pena, porque a mi me tienta, pero al no ser en español, me fastidia gastarme ese dinero para enterarme de la mitad, porque no sabría si comprarlo en inglés o francés. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie