• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¿Alguien entiende qué le ha pasado a esta luminova?!

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Chomo, me vas a matar... ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Es el mismo modelo pero diferentes esferas.
Se dio la posibilidad de cambiar la esfera y ese es el resultado del cambio.
Saludos.
 
Pues me gusta mucho mas la segunda,la que es mas de color naranja,si yo lo tuviera no la cambiaria:ok::

Saludos
 
Es el mismo modelo pero diferentes esferas.
Se dio la posibilidad de cambiar la esfera y ese es el resultado del cambio.
Saludos.

:yes:
¡Hola!

Creo que fueron los 150 primeros los salieron con los índices naranjas, creo recordar.
¡A mí me gustan los 2 por igual!
 
El caso es que varios compañeros foreros me han comido el tarro de tal manera que tras la llegada del modelo "normal" he tardado menos de una semana en cambiarlo por el "raro".

De ahí que dijese lo de "Chomo, me vas a matar" porque Chomolungma es un gran detractor de esta rareza... Abrazo Gonzalo :ok::

Me encantan los dos modelos, debo decir. El "normal" es el más clásico y equilibrado. Me lo hubiese quedado encantado también. El "raro" es mas...pues eso, "raro", se nota que algo "ha fallado" y es diferente. Y como a mí me gusta lo diferente, pues aquí está. :)
 
Es un cambio de la luminova debido a su uso en campos de golf , es decir alergia al verde;-):D

Buen cambio si señor.
 
Hombre , por fin te has hecho con uno de los güenos , enhorabuena .
 
Bonitas son ambas esferas pero me gustan mas las primeras,están mas en consonancia con las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie