• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al principio no me gustaban nada los JLC... ahora me tienen así:

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
8o

Escueto, pero es que no puedo decir otra cosa... estoy maravillado y me maravillo más cuanto más conozco la marca :)
 
No me extraña... Es una marca muy especial en todos los sentidos.
 
Es una gran casa relojera que te fabrica desde un reloj hipercomplicado de precio innombrable, a un "simple" reloj solo hora a precio asequible sin peder un ápice de calidad. O desde un reloj súper elegante para la opera, a uno para ponerte a bucear con trimix (buceo profundo). Y todo hecho en casa.
¿Que otro casa relojera iguala ese currículo y variedad?
 
Estoy como tú, a punto de sucumbir y..... No quería tan pronto
 
Pues a mi sin duda es la marca que mas me gusta y para que quede constancia pongo una foto de uno mio que me tiene loco.

c146143a.jpg
 
Última edición:
A mi también me encanta, mi favorita sin duda, la que más variedad tiene de relojes, y mejor calidad-precio de las de alta relojería.

Foto reciente...

987fcdf7.jpg
 
Última edición:
A mi también me encanta, mi favorita sin duda, la que más variedad tiene de relojes, y mejor calidad-precio de las de alta relojería.

Foto reciente...

+1 en todo :ok::

Éste, que es el primo del de Juanjo, para mi verano, ya preparado para el agua con un velcro :D:

lostimage.jpg



Y para cuando vuelva del verano y haya que ponerse formal, mejor me visto con ésto:

lostimage.jpg



No conozco ninguna otra casa que sea capaz de hacer tan exquisitamente bien piezas tan radicalmente diferentes, con calibres dedicados, y que no dejan de ser poco más que el escalón de entrada de su catálogo.

Por eso pienso que JLC 'est la Plus Grande Maison' ;-)...
 
Última edición:
+1 en todo :ok::

Éste, que es el primo del de Juanjo, para mi verano, ya preparado para el agua con un velcro :D:

lostimage.jpg



Y para cuando vuelva del verano y haya que ponerse formal, mejor me visto con ésto:

lostimage.jpg



No conozco ninguna otra casa que sea capaz de hacer tan exquisitamente bien piezas tan radicalmente diferentes, con calibres dedicados, y que no dejan de ser poco más que el escalón de entrada de su catálogo.

Por eso pienso que JLC 'est la Plus Grande Maison' ;-)...
Vaya pareja, ufff...

Qué correa es esa de velcro?
 
Es que La Grande Maison no deja indiferente a nadie. Es la única capaz de hacer relojes desde 5.000 € hasta un millón de euros.
 
  • #10
garypalmer dijo:
Vaya pareja, ufff...

Qué correa es esa de velcro?

Es un velcro en cordura de JLC que venía con los diving GMT y diving chrono (no Navy Seals, y creo que no siempre vino, no lo tengo claro...).

El hecho es que con mi NS no venía; yo la compré en el FcV a un compañero que no la usaba, y lo hice pensando que quedaría fenomenal en mi PO chrono, pero al final se la ha quedado el NS.

Por cierto, alguna 'leche' ya me ha caído de alguno que opina que un JLC o un PO no quedan bien con velcro, jajajajaa.

Sent on the go from my mobile device
 
  • #11
Es un velcro en cordura de JLC que venía con los diving GMT y diving chrono (no Navy Seals, y creo que no siempre vino, no lo tengo claro...).

El hecho es que con mi NS no venía; yo la compré en el FcV a un compañero que no la usaba, y lo hice pensando que quedaría fenomenal en mi PO chrono, pero al final se la ha quedado el NS.

Por cierto, alguna 'leche' ya me ha caído de alguno que opina que un JLC o un PO no quedan bien con velcro, jajajajaa.

Sent on the go from my mobile device

Ya sabes tú como son los puristas, jejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie