• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del JLC master compressor diving

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Llevan tiempo haciéndome ojitos los JLC.
Entre los que me pirran está el master compressor diving..., lo que pasa es que sus 46mm teóricos me echan para atrás... ¿son 46mm reales o pasa como en otros relojes, que mide, aparenta o se lleva como si fuesen menos...?
Es que esos 46mm asustan a una muñeca de 16,5....

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
 
Hola compañeros.
Llevan tiempo haciéndome ojitos los JLC.
Entre los que me pirran está el master compressor diving..., lo que pasa es que sus 46mm teóricos me echan para atrás... ¿son 46mm reales o pasa como en otros relojes, que mide, aparenta o se lleva como si fuesen menos...?
Es que esos 46mm asustan a una muñeca de 16,5....

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

Hola Diego, sus 46mm, se dejan notar y se ve perfectamente que llevas un cacharro grandote. Ahora bien, tampoco es excesivamente ancho y aparenta menos que un GP Sea Hawk II Pro que es muy cabezón, o menos que un Carlos Coste de oris, que si bien es 1 mm más grande que el JLC, sabes que es un reloj muy ponible porque no aparenta esa contundencia.
La verdad macho..., es que tienes una muñequita linda, pero creo que si el reloj te hace ojitos es para "echarle huevos" e ir a por el. Intenta con el Chronograph, que es 2mm más chico, lo que pasa es que con los pulsadores aparenta por ahí por ahí.
Insisto, con dos huevetes tio. ;-) :ok::
Abraciños. :friends:
 
Mira que es bonito el condenao, verdad Manu?:flirt:;-):ok::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Diego, sus 46mm, se dejan notar y se ve perfectamente que llevas un cacharro grandote. Ahora bien, tampoco es excesivamente ancho y aparenta menos que un GP Sea Hawk II Pro que es muy cabezón, o menos que un Carlos Coste de oris, que si bien es 1 mm más grande que el JLC, sabes que es un reloj muy ponible porque no aparenta esa contundencia.
La verdad macho..., es que tienes una muñequita linda, pero creo que si el reloj te hace ojitos es para "echarle huevos" e ir a por el. Intenta con el Chronograph, que es 2mm más chico, lo que pasa es que con los pulsadores aparenta por ahí por ahí.
Insisto, con dos huevetes tio. ;-) :ok::
Abraciños. :friends:
Me alegro de leerte Dagofa, los tamaños de JLC son una maravilla para los Divers y en primavera y verano ya sabes que quedan mas que bién con su tamaño, 46,44, etc, nada como en camisa de manga corta, lo mejor para llevar el reloj. Sin embargo me voy al Reverso Gran Date, fíjate como lo luzco, es para ponerlo en los inviernos y otoños. Y el Cocido.... me aumenta la muñeca, Ya sabes que es de broma.
Un Abrazo:Cheers:
 
Hola Diego, sus 46mm, se dejan notar y se ve perfectamente que llevas un cacharro grandote. Ahora bien, tampoco es excesivamente ancho y aparenta menos que un GP Sea Hawk II Pro que es muy cabezón, o menos que un Carlos Coste de oris, que si bien es 1 mm más grande que el JLC, sabes que es un reloj muy ponible porque no aparenta esa contundencia.
La verdad macho..., es que tienes una muñequita linda, pero creo que si el reloj te hace ojitos es para "echarle huevos" e ir a por el. Intenta con el Chronograph, que es 2mm más chico, lo que pasa es que con los pulsadores aparenta por ahí por ahí.
Insisto, con dos huevetes tio. ;-) :ok::
Abraciños. :friends:


Ay Manu!
Que tengo muñeca de niña...! No todo lo iba a tener grande.... :cool1: hablo de la nariz claro :D .
El chronograph no..., que me gustan las esferas lo más limpias posibles...
Voy a ver si me pruebo uno este finde, que sé de un sitio de Madrid donde lo tienen, pero me da algo de vergüenza preguntar, tal y como voy vestido los fines de semana igual no me dejan entrar :-P .
El tema es que si me hago con uno, es sacrificando algunas piezas y me da apuro que su tamaño me canse en el día a día... (como me pasó con los Pam....) pero claro, por otro lado, cómo va a cansar esa preciosidad de manufactura :drool: y me encanta que la marca no sea reconocida por todo el mundo...

Banquero, el Navy seals, ¡¡¡cremita!!! Me encanta, y encima es 44...., una JOYA en mayúsculas, pero se dispara un pelín...
Y luego uno se mete en la página y empieza a enmelonarse con otros y....
Un abrazo y muchas gracias compis!
 
el diving gmt de 46 te aseguro que es ligerisimo y se lleva de coña, los otros no se .
y mirate el calibre 975d que monta con los 2 puentes y te acabaras de convencer
 
el diving gmt de 46 te aseguro que es ligerisimo y se lleva de coña, los otros no se .
y mirate el calibre 975d que monta con los 2 puentes y te acabaras de convencer

A ver mañana si lo veo y qué conclusiones saco...
Igual si me queda muy grande, me lo cuelgo del cuello y listo! :D
 
A ver mañana si lo veo y qué conclusiones saco...
Igual si me queda muy grande, me lo cuelgo del cuello y listo! :D


Jeje sino........ lo utilizas como esposas,para meter ambas muñecas jeje.;-)

Al final todo depende de como lo vea el que porta el reloj,pero la verdad que el diving es un buen "bisho" ;-)


Ya nos contarás.

Saludos.
 
Yo tengo uno y la verdad es que estoy maravillado con el, esta bien estructurado y compensa su grosor con su tamaÑo. Ademas es ligerisimo y se lleva nuy bine.
En mi opinion no lo veo para nada grande.
Decidete y no te arrepentiras.
Una brazo.
 
  • #10
sabeis que va muy bien con estos relojes grandes, las correas ted su que tienen el cierre que es un bloque de acero que hace contrapeso y lo equilibra mucho, no es coña ,el resultado es comodisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie