• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abrazo al recien llegado de su hermano pequeño

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
En otro hilo ya he contado la história de este ATMOS que compré este verano y por fin ha vuelto a la vida, ya está en casa en un lugar privilegiado. Aquí os dejo una foto con un fuerte abrazo que le ha dado su hermano pequeño de contento que está de verlo en casa.

cuatro.jpg

Un saludo a todos
 
Qué bonito es el reverso,me encanta también el teléfono antiguo que tienes al lado.No me importaría tener uno como ese.
 
Preciosas piezas!!! Los tres son un clásico, el reverso, el Atmos y el teléfono. Se ve que tienes un gusto exquisito por los objetos clásicos que nunca pasarán de moda.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo.
 
Cada vez que veo un "reverso" Me aumentan las ganas de tenerlo,El complemento perfecto con aire clasico
Me tiene enamorado, Que lo disfrutes!!!!!!
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie