• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 relojes revolucionarios >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
JLC Extrem Lab:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con su creador...

lostimage.jpg


Ulysse Nardin Freak Innovision:

lostimage.jpg


Esos dos no necesitan lubrificacion, por el uso de nuevas tecnicas y materiales reduciendo, por no decir suprumir toda friccion...

Abraha Loius Breguet lo sonaba, JLC y UN lo han hecho...

Para ser completamente justo, UN es el primero el que ha trabajado en este tema, y desde 2001, con el Freak.

El Innovision va mas lejos.

JLC con el Extrem Lab ofrece tecnicas que, sin dudas, veremos empleadas en los relojes de un proximo futuro...

Un ejemple?

El amvox III, que ya utiliza el Rotor del Extrem Lab:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero mas de JLC, quizas muy pronto???

Nicolas
 
Son los relojes del futuro. No tengo ninguna duda de que serán imitados.

De todas formas me gusta más el Amvox III que el LAB porque este último es poco legible.

La corona roja me suscita serias dudas estéticas.
 
Claro que el Extrem Lab va mas lejos, tecnicamente, y respecto al precio..Je Je...

En cuanto al amvox III, es un reloj que tienes que ver, PET...Y no solo en foto...

El contrasto ceramica negra / oro rojo es estupendo, original y da mucha calor al reloj.

Es un reloj tecnico, un tourbillon deportivo, un de estos relojes que veo bien en la muneca de un Dandy...que viaja, pues que tienes tambien una funcion GMT...

Poco legible?

Pues, a ver en la realidad...Es lo que me parecia a mi tambien, viendo als primeras fotos, pero despeus de haverlo visto concretamente, no tengo mas dudas..

Nicolas
 
El extreme lab, me parece el reloj deportivo perfecto. Tiene el pero del precio, pero coincido contigo en que será la antesala de innovaciones técnicas que no tardarán en incorporarse a modelos "mas de serie". Algo así como la fórmula 1 de los relojes.
 
Exactamente eso, Charles, una Forumla 1 de los relojes...

Nicolas
 
mmm no siempre son las buenas ideas las que terminan por triunfar. y en materia de relojes... precisamente mas.

sospecho que los que pueden acceder a las grandes piezas como estas valoran quizás la estética por encima de los alardes tecnológicos.
 
Pues, lo seguro es que el Freak ha triunfado..Tiene mucho exito y consideracion.

En cuanto al Extrem Lab, es un poco mas dificil, porque no se habla de el, y quasi nadie lo conoce...Ni lo ha visto fisicamente.

Veremos, una vez que JLc desarollara sus futuros relojes sobre los fudamentales del Extrem Lab, nos recordaremos que el extrem lab fue el primero.

Respecto a la estetica del Extrem Lab, muchos fueron a criticarla...

El Tiempo nos dira quien ha tenido razon, o no...

Me recuerdo de las primeras reacciones cuando salio el Freak...Muchas mas negativas que positivas.

El tiempo dio la razon a UN...

nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie