• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo el kit

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
aprovechando estos dias de presentes y apostando por el regalo útil, que con los tiempos que corren no estamos para...::Dbt:: me he hecho regalar este kit para empezar.
Doy las gracias a todos los que me aconsejaron y respondieron mis hilos.

Merkur slant 39C, crema de jabón de Sandalo Edwin Jagger, cuchillas: Elios, Iridium super, Personna platinum,Gillette 7 o'clock i Feather. Me hubiera gustado incluir las Astra pero donde realicé el pedido no las tienen...una lástima la verdad.
Brocha de afeitar de pelo de tejón que ya tenia de antes.
Emulsión made in Spain Myrsol y lo que no puede faltar, una barrita de jabón de la Toja.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno lo acabo de probar con cuchilla personna y estas son las conclusiones:
porque no habré incluido un cortasangres en el kit?
Todo perfecto pero la zona del cuello me la he dejado hecha un cristo, estoy empezando a recordar porque deje hace muchos años esto del afeitado clásico y me pasé a las multihojas. Espero que en sucesivas sesiones mejore esto porque de lo contrario...
Ahora bien, tengo que decir que el Myrsol es mano de santo, me gustaria en un futuro compararlo con el weleda a ver que tal.
 
gira la cabeza y estira la piel.

Ademas empezar con una slant... a quien se le ocurre.
 
gira la cabeza y estira la piel.

Ademas empezar con una slant... a quien se le ocurre.


Hombre vamos a ver, que ya me habia afeitado con método clásico hace años, pero a falta de encontrar buenos materiales lo dejé de lado. Ahora és mucho mas fácil encontrar de todo.
El problema del cuello es que tengo la piel bastante delicada, ja ja ja.:)
 
Las slant las carga el diablo : poca presion,correcto angulo de corte (que no "raspe" la barba) y disfrutar de lo que se hace.
POr cierto,muy buen kit.La crema me gusta bastante.
 
Las slant las carga el diablo : poca presion,correcto angulo de corte (que no "raspe" la barba) y disfrutar de lo que se hace.
POr cierto,muy buen kit.La crema me gusta bastante.

Gracias, lástima de las cuchillas astra. Bién ya os iré contando como se me da la próxima vez. A ver si estiro mejor la piel, porque claro no estoy acostumbrado a ir estirando al mismo tiempo que afeito y esto se nota en la zona del cuello aunque tengo que decir que soy un poco exagerado solo me corte dos o tres porillos :D, pero ya se sabe la sangre es escandalosa.

Saludos.
 
Si son 2 o 3 porillos no está tan mal, quizás los siguientes 2 o 3 afeitados con la misma hoja te irá mejor.
 
Hola,

empezar en esto con slant y cuchillas personna ... ¿Tienes licencia de uso? ;-);-);-)

Primero que las slant, sin experiencia previa puede darte algun disgusto por la necesidad de adaptarte a algo "diferente" para la piel, el movimiento de la mano, etc .. Aunque en un par de usos ya le habras cogido el aire a los movimientos que tienes que hacer.

Sobre las cuchillas, te recomiendo empezar por la gillette, te dará menos sustos al principio, y desde luego deja la Feather para cuando tengas la licencia de uso !!! ;-), si no te la vas a jugar en serio ..

Por lo demas, enhorabuena !! :ok:

Saludos
 
Hola,

empezar en esto con slant y cuchillas personna ... ¿Tienes licencia de uso? ;-);-);-)

Primero que las slant, sin experiencia previa puede darte algun disgusto por la necesidad de adaptarte a algo "diferente" para la piel, el movimiento de la mano, etc .. Aunque en un par de usos ya le habras cogido el aire a los movimientos que tienes que hacer.

Sobre las cuchillas, te recomiendo empezar por la gillette, te dará menos sustos al principio, y desde luego deja la Feather para cuando tengas la licencia de uso !!! ;-), si no te la vas a jugar en serio ..

Por lo demas, enhorabuena !! :ok:

Saludos


Gracias, no tenia muy claro por que cuchillas empezar lo que si tenia claro que las feather serian las últimas.

Saludos, no he encontrado un emoticono con tirita. Ja ja ja...
 
  • #10
Buen kit de comienzo. Sólo faltaría el Floïd.
Un "esencial" en todo afeitado que se precie :D:D:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie