• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he probado los jabones nuevos

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final siguiendo vuestros consejos compré la crema de afeitar Geo F Trumper Rose y el jabón Mitchells Wool Fat.

lostimage.jpg


Y

lostimage.jpg


La crema de afeitar Geo F Trumper Rose me ha gustado mucho, olor agradable, muy untuosa, fácil de espumar y con muy poca cantidad hace muy buena espuma ... lo único que menos me gusta es que me ha teñido un poco la brocha de color rosa .... por ahora OK

El jabón Mitchells Wool Fat tiene un olor muy neutro, espuma también muy fácil pero he notado que la espuma tiene menos consistencia que la Geo F Trumper aun llevándolas las dos "a punto de nieve" y me da la sensación como si me protegieses la piel menos que la otra .... por ahora OK.

Comentaros que estoy todavía en periodo de pruebas ya que también me ha llegado una Merkur 39C Slant Barber Pole
lostimage.jpg


y unas cuchillas Feather
lostimage.jpg


Las cuchillas las he ido combinando tanto en la nueva maquinilla como en la Merkur Progress que tengo y en comparación con las cuchillas Derby Extra si he notado que cortan mucho más :ok::.

Ahora a hacer pruebas con las maquinillas, los jabones y cuchillas haber con que combinación me afeito mejor.

Un saludo
 
Podrías decirme si has comprado ambos productos ( crema y jabón) en la misma tienda? Yo es que sólo los encuentro por separado.:(
 
Si, yo suelo comprar en www.shaving.ie donde tienes ambos y con el envío de DHL lo tienes en menos de una semana
 
Le has sacado una espuma untuosa al MWF?
 
Jo yo con las derby me causan un desastre, las feather correctas y para algo suave las personna red, todo ello con una 39c también.
 
Le has sacado una espuma untuosa al MWF?

Teiste a mi me parece más untuosa la Geo F Trumper Rose que la MWF, esta última me ha parecido como más ligera .... no se es la sensación que me ha dado.... pero debo probar ambas más veces
 
El jabón Mitchells Wool Fat tiene un olor muy neutro, espuma también muy fácil pero he notado que la espuma tiene menos consistencia que la Geo F Trumper aun llevándolas las dos "a punto de nieve" y me da la sensación como si me protegieses la piel menos que la otra .... por ahora OK.

Cuidado con MWF porque en un primer acercamiento, la aparente facilidad de obtención de espuma puede llevarnos a engaño.
La 1ª espuma que forma MWF es fofa, no es apta para el afeitado. Esa 1ª espuma hay que desecharla y seguir cargando la brocha con más intensidad y tenacidad que con cualquier otro jabón duro.

Prueba a seguir los consejos de los siguientes vídeos, especialmente el 2º:

|


¡Salud!
:bye:
 
LOs videos de du212 haciendo espuma son muy buenos.Yo pongo aqui el que hice de como hacer espuma con el MWF/Kent en la cara y de como la espuma que sale es bastante cremosa:

 
  • #10
Gracias dahp y Teiste, maña probaré de nuevo haber que tal me sale ;-)
 
  • #11
En Alicante, el agua dura te dará problemas, es mejor que uses el MWF como en mi video, es decir, desecha la primera espuma, que es fofa y aireada, y luego a cargar jabón.

Es importante que mojes el jabón antes de usarlo para que se reblandezca, es realmente duro
 
  • #12
Gracias du212 seguiré tu consejo y seguro que sale bien :ok::

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie