• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ y los barbudos '

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
felipe fores

felipe fores

Cuenta cancelada
Sin verificar
Podriamos poner una chincheta para los que no nos afeitamos,vamos para los barbudos jejejejeje ,ideas,trucos,material que usamos y demas.......................... vamos una idea,un mundo esto de la barba
 
hahaha si cuadra la barba a veces, pero cuando lo hago (aunque sea algo que no todos acostumbren a hacer) vamos que trato de hidratarla bien. Hay muchos aceites especiales para barbas como el aceite de uva.. Les dejo este artículo donde hablan más de eso http://laradiofrecuenciafacial.es/hidratar-la-piel-con-aceites/ También en google hay mucha info al respecto pero es importante que los barbudos sepan que hay que cuidarla para que luzca bien :flirt:
 
Llevo barba de unos meses para acá y al igual que con el afeitado creo que hay un postureo demencial. Personalmente lo único que hago es ir al barbero cada 15 días, lavarmela con champú corriente en la ducha y peinarla antes de salir de casa y tan perfecto oiga, ni aceite, ni rituales secretos, ni na de na...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y mirumotoisao
Qué gran idea! Ya llevo 20 años con mi barba, casi casi la mitad de mi vida.

Limpieza: Yo me la limpio con champú normal, aclarado y luego la dejo con suavizante (también normal) mientras me enjabono el cuerpo. Aclarar bien y secar con toalla sin frotar y luego con secador y peine para quitar toda la humedad y que no pique.

Hidratación: con cualquier hidratante facial que no sea grasa para que absorba bien la piel y no deje residuos en los pelos. Frotar suave pero profundamente para ayudar a la penetración.

Nutrición: unos minutillos después me echo cera para barba cuando la tengo larga (más de 5 cm) o aceite para barba cuando la tengo corta. En cualquier caso, poca cantidad y bien repartida.

Hace como tres años que no paso por el barbero, patillas y bigote me los arreglo yo. Y la barba la recorto un poco cada tres meses aproximadamente.

La zona de la garganta me la rasuro de vez en cuando con espuma y mi Merkur Futur.
 
Última edición:
El otro día leí que la barba era el wonderbra de los feos. [emoji23]
Era en un foro de afeitado, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa y mirumotoisao
El otro día leí que la barba era el wonderbra de los feos. [emoji23]
Era en un foro de afeitado, claro.

En mi caso, es cierto. Si feo soy con barba, sin barba no me toca la señora ni con un palo.

Pero mola tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
hahaha si cuadra la barba a veces, pero cuando lo hago (aunque sea algo que no todos acostumbren a hacer) vamos que trato de hidratarla bien. Hay muchos aceites especiales para barbas como el aceite de uva.. Les dejo este artículo donde hablan más de eso http://laradiofrecuenciafacial.es/hidratar-la-piel-con-aceites/ También en google hay mucha info al respecto pero es importante que los barbudos sepan que hay que cuidarla para que luzca bien :flirt:
Pues yo la llevo a lo loco[emoji23] como la melena al viento
 
Llevo barba de unos meses para acá y al igual que con el afeitado creo que hay un postureo demencial. Personalmente lo único que hago es ir al barbero cada 15 días, lavarmela con champú corriente en la ducha y peinarla antes de salir de casa y tan perfecto oiga, ni aceite, ni rituales secretos, ni na de na...
Yo como el compañero, lavar, aclarar y peinar.
Hace unos 6 años que la llevo, a veces larga, otras más corta, según me da.
 
A mi me viene bien este rollo de las barbas " a toda mecha" ; entre q soy vagancio y tengo poca me la dejo 15 días y vaya si noto q me afeito bien y sin cortes .........
 
  • #10
Llevo barba desde hace 20 años por lo menos, bien por que se me irritaba la cara al afeitarme bien por vagancia pura y dura; antes me la afeitaba por la parte superios para dejarla emparejada hasta que descubrir que el encanto de la barba es pasar, me limito al lavado diario con champú, igual que con el cabello, y mas ó menos una vez al mes me paso el cortador de pelo regulado al 3
 
  • #11
jajajaja! En mi caso no soporto estar mas de 5 días sin afeitarme! :nea:
 
  • #13
A mi me pica mogollón y no aguanto más de 20 días.
 
  • #14
Pues yo nunca he tenido barba hasta hace un año. Tengo 54 y desde que cumplí los 50, mis amigos me empezaron a decir que me iría bien una barba de 3 días. La tengo canosa, con predominio de blanco. Le hice caso y ya no me la quito. Me veo muy bien :clap: La mantengo siempre con la misma longitud y repaso con maquina la barbilla y el cuello. Quiero evolucionar a tratarla con productos para su cuidado. Y el de la piel que está debajo ¡
 
  • #15
Sin barba ya no me veo, y disfruto como un enano cada vez que voy al barbero a arreglarla y rasurar la cabeza, enamorado del look bacterio desde hace un par de años

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo como mucho me paso la maquinilla para rebajar ya no me veo sin, quesito no de comodidad mezcla con estética
 
  • #17
Pues a mí me gusta la barba de unos días pero mi señora no pasa por ahí. Dice que con ese tipo de barba no hay nada que hacer
 
  • #18
Es un rollazo de marca mayor la barba y afeitarse ,dicho esto doy gracias de tener una barba " chica " de escaso tamaño y solo la dejo crecer cuando estoy de excursiones largas ; suelo afeitarla a los 15 días +/-.....
 
Atrás
Arriba Pie