Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree6Likes
  • 3 Post By felipe fores
  • 2 Post By Kramnik
  • 1 Post By turko1979

Hilo: ¿ y los barbudos ' - Afeitado Clásico

User Info Menu

Predeterminado ¿ y los barbudos '

Podriamos poner una chincheta para los que no nos afeitamos,vamos para los barbudos jejejejeje ,ideas,trucos,material que usamos y demas.......................... vamos una idea,un mundo esto de la barba

Ivagan está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

hahaha si cuadra la barba a veces, pero cuando lo hago (aunque sea algo que no todos acostumbren a hacer) vamos que trato de hidratarla bien. Hay muchos aceites especiales para barbas como el aceite de uva.. Les dejo este artículo donde hablan más de eso http://laradiofrecuenciafacial.es/hi...l-con-aceites/ También en google hay mucha info al respecto pero es importante que los barbudos sepan que hay que cuidarla para que luzca bien

Kramnik está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Llevo barba de unos meses para acá y al igual que con el afeitado creo que hay un postureo demencial. Personalmente lo único que hago es ir al barbero cada 15 días, lavarmela con champú corriente en la ducha y peinarla antes de salir de casa y tan perfecto oiga, ni aceite, ni rituales secretos, ni na de na...

turko1979 está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Qué gran idea! Ya llevo 20 años con mi barba, casi casi la mitad de mi vida.

Limpieza: Yo me la limpio con champú normal, aclarado y luego la dejo con suavizante (también normal) mientras me enjabono el cuerpo. Aclarar bien y secar con toalla sin frotar y luego con secador y peine para quitar toda la humedad y que no pique.

Hidratación: con cualquier hidratante facial que no sea grasa para que absorba bien la piel y no deje residuos en los pelos. Frotar suave pero profundamente para ayudar a la penetración.

Nutrición: unos minutillos después me echo cera para barba cuando la tengo larga (más de 5 cm) o aceite para barba cuando la tengo corta. En cualquier caso, poca cantidad y bien repartida.

Hace como tres años que no paso por el barbero, patillas y bigote me los arreglo yo. Y la barba la recorto un poco cada tres meses aproximadamente.

La zona de la garganta me la rasuro de vez en cuando con espuma y mi Merkur Futur.
    Última edición por turko1979; 03-abr-2018 a las 10:10

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

El otro día leí que la barba era el wonderbra de los feos.
    Era en un foro de afeitado, claro.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

turko1979 está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    El otro día leí que la barba era el wonderbra de los feos.
    Era en un foro de afeitado, claro.
    En mi caso, es cierto. Si feo soy con barba, sin barba no me toca la señora ni con un palo.

Pero mola tanto...

taparrajas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivagan Ver mensaje
    hahaha si cuadra la barba a veces, pero cuando lo hago (aunque sea algo que no todos acostumbren a hacer) vamos que trato de hidratarla bien. Hay muchos aceites especiales para barbas como el aceite de uva.. Les dejo este artículo donde hablan más de eso http://laradiofrecuenciafacial.es/hi...l-con-aceites/ También en google hay mucha info al respecto pero es importante que los barbudos sepan que hay que cuidarla para que luzca bien
    Pues yo la llevo a lo loco como la melena al viento

taparrajas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Llevo barba de unos meses para acá y al igual que con el afeitado creo que hay un postureo demencial. Personalmente lo único que hago es ir al barbero cada 15 días, lavarmela con champú corriente en la ducha y peinarla antes de salir de casa y tan perfecto oiga, ni aceite, ni rituales secretos, ni na de na...
    Yo como el compañero, lavar, aclarar y peinar.
    Hace unos 6 años que la llevo, a veces larga, otras más corta, según me da.

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

A mi me viene bien este rollo de las barbas " a toda mecha" ; entre q soy vagancio y tengo poca me la dejo 15 días y vaya si noto q me afeito bien y sin cortes .........