• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y... ¿cortapelos?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Buenas noches, compañeros rasurados.

Lo siento, yo no soy de los vuestros. Me afeito poco... lo menos que puedo, la verdad.

Pero me gustaría haceros una pregunta, a ver qué podeis decirme. Me gustaría comprar una máquina de esas "cortapelos". Algo parecido a ésto:
lostlink.jpg


El caso es que ya he tenido 3. Una barata, la otra me la regalaro, y otra cara. Bueno, de 60 €. creo recordar. Y las tres han ido a la basura.

¿Me podríais recomendar una buena y barata? Lo de bonita me da igual. Si me decís ya, dónde comprarla en Madrid os lo agradezco el doble :D

Es para usarla un par de veces al mes, como mucho. Tampoco es mucho trote, creo yo.

Muchas gracias a todos :ok::
 
Yo no sabria decirte de baratas o caras. Recomiendo Moser que las veras en peluquerias. Cortan bien, no dan tirones y las cuchillas se pueden afilar y cambiar. Las encontraras en Montané en la Plaza Herradores pero tambien las puedes encontrar en EBay, en Casa Rodriguez o en otras webs. Atento con las guias que salen como a 2-3 € asi que donde las compres, mira que incluyan varias.

Me dijeron en Montane que Wahl habia comprado Moser. Salvo que hayan cambiado la fabricacion, sigo prefiriendo Moser a ojos cerrados porque tengo una Wahl para los detalles y no la veo ni la mitad de robusta, aparte que va por cargador y cuando carga no se puede usar.
 
Yo llevo 6 años con este modelo profesional y no me ha dado ni un problema, aparte que hay recambios de todo. Y no tengo duda de que el día que la cambie, será otra Moser.

http://www.latiendadepeluqueria.com/
 
Muchísimas gracias a los dos. La verdad, me habeis explicado porqué he tenido que tirar las que tenía. Menudas castañas.

De todas formas, dando por hecho que compraré una Moser ¿os parece que una más económica, como ésta http://www.latiendadepeluqueria.com/ o parecida, no dará buen resultado?

No quiero parecer demasiado "rácano" pero ya digo que se va a usar un par de veces al mes, como muchísimo, y no me importa que tenga que estar enchufada. No va a ser un uso profesinal, ni mucho menos.

Bueno, no os doy más la brasa. Muchas gracias por la información.
 
Yo no sabria decirte de baratas o caras. Recomiendo Moser que las veras en peluquerias. Cortan bien, no dan tirones y las cuchillas se pueden afilar y cambiar. Las encontraras en Montané en la Plaza Herradores pero tambien las puedes encontrar en EBay, en Casa Rodriguez o en otras webs. Atento con las guias que salen como a 2-3 € asi que donde las compres, mira que incluyan varias.

Me dijeron en Montane que Wahl habia comprado Moser. Salvo que hayan cambiado la fabricacion, sigo prefiriendo Moser a ojos cerrados porque tengo una Wahl para los detalles y no la veo ni la mitad de robusta, aparte que va por cargador y cuando carga no se puede usar.

Yo tengo una Wahl para cortarme (raparme mas bien) la cabeza y la chiva,y ya tiene 30 meses funcionando a la perfeccion.La recomiendo,y la mia no supero los 50 euros de precio (en Tenerife).
 
Hola Teiste. Gracias por contestar. Tú la usarás a menudo ¿no? Lo digo, porque si la usas para raparte la cabeza, será todas las semanas como mínimo. ¿te importaría decirme el modelo? Muchas gracias.
 
la mejor marca se llama MOSER, son profesionales, soportan muchos usos y hay de baterías y de cable. WAHL es otra marca profesional más económica y de buena calidad. Ambas marcas sólo hacen instrumental de peluquería, y los cortapelos admiten muchos accesorios, peines especiales, kits para pelo afro, etc....
 
Ese modelo que enseñas me parece que va a conectado a red, y el que yo tengo va con bateria recargable (y también puede ir conectado a red). Yo la uso cada 2/3 días ya que voy con la cabeza rapada, y me es más cómodo sin cable. Compra la que más te guste, con Moser tienes la calidad asegurada.
 
Buenas noches.

Pues al final, ha sido ésta: http://www.latiendadepeluqueria.com/

Pero la he comprado en una tienda de Bravo Murillo, 10 €. más barata. Ya la he probado, y va de lujo.

Muchísimas gracias a todos, por los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie