• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

voy de viaje, alguna recomendacion?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, tengo que ir a :

Ginebra (suiza)
Lyon (Francia)
Chambery (Francia)
Montmelian (Francia)

Alguno conceis algo que merezca la pena para comprar cosas de las nuestras peculiares? afeitado, relojes, pijadas varias... especialmente en lyon y en Ginebra.

Gracias!

Cuco
 
lo que si te diria que las hojas de afeitar no se pueden llevar en el equipaje de mano, yo normalmente cuando viajo llevo un paquete de 10 en un compartimento de la maleta que voy a enviar,
 
EN Francia:

Jabón Institut Karité en perfumerías
Jabón Maison du Barbier (en Carrefour)



Suiza:
aftershave Pitralon
 
lo que si te diria que las hojas de afeitar no se pueden llevar en el equipaje de mano, yo normalmente cuando viajo llevo un paquete de 10 en un compartimento de la maleta que voy a enviar,
Y si se podria llevar la safety razor en el equipaje de mano (sin cuchilla)?? Es que tenia pensao comprar una en otro pais y traerla...asi sola tal cual viene. Me dejaran pasarla?
 
la maquinilla si, pero las cuchillas tienen que ir en la maleta,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie