• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Montané

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Aprovechando unos dias de asueto, me he paseado por el centro a cumplir uno de mis "rituales" por estas fechas ... desayunar en la Mallorquina .. no es un gran lujazo, me encantan la bolleria de este sitio y su chocolate con leche ... :ok:::drool:

De paso me he ido a Montané a ver la tienda y reponer el Myrsol que ya está en las ultimas. Hacía tiempo que la tienda ha cambiado su distribucion, y hablando con una de las dependientas me comenta que ahora le dan un poco mas de peso al tema del afeitado, por lo que han reunido en una zona de la tienda todo el material relacionado que antes estaba disperso. Mas o menos, una "esquina del afeitado clasico" :)

Un par de malisimas fotos de un par de expositores.

Como veis hay variedades de Myrsol, hasta 9 .. aunque como "pre" solamente cuenta la locion blanca.

lostimage.jpg



Las navajas y brochas las han reordenado (solamente he sacado navajas en la foto, fallo mio)

lostimage.jpg


y aparte hay otra zona con cuchillas, aunque la variedad en este punto no es su fuerte todavía.

En fin, para los que aun no se han pasado por esta tienda, os lo recomiendo :ok:::ok::

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Por lo que veo, tiene todo el catálogo de Myrsol. Buenos productos.
Me gusta, especialmente, la colección de barberas. Distingo Dovos (Bismarck, Tortuga) y Henckels.
Por cierto, ¿en que ciudad está?

Saludos
 
Por lo que veo, tiene todo el catálogo de Myrsol. Buenos productos.
Me gusta, especialmente, la colección de barberas. Distingo Dovos (Bismarck, Tortuga) y Henckels.
Por cierto, ¿en que ciudad está?

Saludos

Hola,

Buen ojo con las barberas, has acertado.

En cuchillas el surtido es corto: Elios, Bic, Laser, Personna y Wilkinson unicamente.

Es en Madrid capital, en la plaza de Herradores.


Saludos.
 
Gracias informat!
Esta claro que han visto mas negocio y se han puesto las pilas.Ahora que traigan algo mas de variedad,que seguro que podrian.
 
Montané es una tienda de toda la vida, con aspecto añejo.

Sólo con ver la estantería donde tienen los frascos de Myrsol me entran escalofríos, jejeje.

No hay nada como el masaje Antesol de esta marca.

Si ya tuvieran página web y vendieran así, sería la bomba. Una lástima que no se decidan a ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie