• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video : afeitado con maquinilla clasica R41

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar
Un nuevo video para el canal de youtube de foroafeitado : afeitado con maquinilla clasica R41 (2011).Una maquinilla mas agresiva que una Merkur Slant...
 
Buen video del compañero del foro especializado.
Se percibe, sólo por el sonido que transmite al segar el pelo, cuáles son las verdaderas propiedades de esta maquinilla.
Por otro lado, este video demuestra que con materiales y herramientas de precios contenidos se puede conseguir un afeitado excelente.
Saludos.
 
Muy cierto , amigo mio.Esa maquinilla pone en verguenza a la Merkur Slant , me da hasta miedito...
 
Muchas gracias por subir el video, además me he reído mucho porque al ver al protagonista he pensado que se parecía a Freddy Mercury y luego al poner la música de Queen ya me ha encajado todo...:ok::

Muy interesante la Muhle R41, como solo tengo una maquinilla que es la Merkur Slant 39C, creo que la próxima indudablemente será la R41.

Lo dicho, gracias al forero por hacer el video a ti Teiste por mostrarlo aquí.
 
A ver, que yo ando ando "medio pez" aún con estas cosas....cuando decís que una maquinilla es "agresiva" ¿a qué os referís exactamente? Tengo la duda si es a "capacidad de corte" o a "apurado". Me explico, la agresividad ¿se mide en la facilidad para cortar pelo, (como la slant que mejora el corte de la hoja) o que es capaz de "rebanar" el pelo más cerca de su nacimiento (apurado)?. Supongo que es esto último y que cuanto más agresiva es, más apura y más "duele" la pasada ¿no?
 
Muchas gracias por subir el video, además me he reído mucho porque al ver al protagonista he pensado que se parecía a Freddy Mercury y luego al poner la música de Queen ya me ha encajado todo...:ok::

Muy interesante la Muhle R41, como solo tengo una maquinilla que es la Merkur Slant 39C, creo que la próxima indudablemente será la R41.

Lo dicho, gracias al forero por hacer el video a ti Teiste por mostrarlo aquí.

A muchos nos pasa igual con el : es un fanatico de Queen y se parace a Freddy.Gracias a ti.
 
A ver, que yo ando ando "medio pez" aún con estas cosas....cuando decís que una maquinilla es "agresiva" ¿a qué os referís exactamente? Tengo la duda si es a "capacidad de corte" o a "apurado". Me explico, la agresividad ¿se mide en la facilidad para cortar pelo, (como la slant que mejora el corte de la hoja) o que es capaz de "rebanar" el pelo más cerca de su nacimiento (apurado)?. Supongo que es esto último y que cuanto más agresiva es, más apura y más "duele" la pasada ¿no?

Por "Agresiva" nos referimos a la exposicion de la cuchilla a la piel : mas exposicion , mas agresividad en el afeitado , y mayor apurado.Puede ser bueno , ya que apuras mas , pero tambien te puedes cortar e irritar mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie