• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usais maquinas para depilaros, brazos piernas, pecho etc?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
he oido hablar de varias pero ninguna digamos que sea mas o menos buena... sugerencias?
 
he oido hablar de varias pero ninguna digamos que sea mas o menos buena... sugerencias?

Esta es bastante efectiva. Como inconveniente el olor a pelo chamuscado puede no ser bien tolerado por muchos usuarios. :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
depilar, depilar no... pero sí recortar un poquito. Va bien la Braun Cruzer 4
 
Joder, Maxi, que este es un foro de machotes..... :D
 
machotes que sois unos alfredo landa años 70 con paseito por las plyas de benidor :):):):):)
 
Anda chicos no seais malos.

Pues yo estaba indeciso sobre poner un hilo preguntando lo mismo, pero estaba asustado por las dispares opiniones, jocosas todas ellas, que pudiera recibir.

La cuestión es que por la red he visto la Phillips BodyGroom y tiene buena pinta, no es muy cara y tiene pinta de ser suave. Yo la usaría para recortarme un poco el vello de las piernas y pecho en verano. Ya sabeis, cosas de la MDD... aunque la verdad es que hay que cuidar un poquito la estética que uno empieza a dejarse y acaba, como ha dicho Cadiz, como Alfredo Landa por Torremolinos.

Uf, entre el retoque del vello corporal y mi flamante Casio New Vintage voy a parecer un metrosexual de esos modernos, menos mal que mi querida barriguilla cervecera rompe el conjunto...
 
Anda chicos no seais malos.

Pues yo estaba indeciso sobre poner un hilo preguntando lo mismo, pero estaba asustado por las dispares opiniones, jocosas todas ellas, que pudiera recibir.

La cuestión es que por la red he visto la Phillips BodyGroom y tiene buena pinta, no es muy cara y tiene pinta de ser suave. Yo la usaría para recortarme un poco el vello de las piernas y pecho en verano. Ya sabeis, cosas de la MDD... aunque la verdad es que hay que cuidar un poquito la estética que uno empieza a dejarse y acaba, como ha dicho Cadiz, como Alfredo Landa por Torremolinos.

Uf, entre el retoque del vello corporal y mi flamante Casio New Vintage voy a parecer un metrosexual de esos modernos, menos mal que mi querida barriguilla cervecera rompe el conjunto...

justo justo la que me he comprado yo y de momento muy bien en brazo y piernas, ... con tiempo detallare otras partes :D:D:D:D
 
Si quieres hacer las cosas bien.... depilación LASER. Elimina un 30% del vello cada sesión.
 
  • #10
justo justo la que me he comprado yo y de momento muy bien en brazo y piernas, ... con tiempo detallare otras partes :D:D:D:D

La duda que tengo es si esta máquina te deja las piernas rasuradas al 0 o si existe la posibilidad de recortar un poco solamente.
 
  • #11
La duda que tengo es si esta máquina te deja las piernas rasuradas al 0 o si existe la posibilidad de recortar un poco solamente.

No te andes con media tintas.... como mejor queda es al cero. Por no decir la comodidad: te secas antes en la playa, no empapas las toallas cuando sales de la ducha...
 
  • #12
esa maquina tiene digamos peines para regular el corte, pero como bien dice Suso, yo prefiero rasuradas.. ten en cuenta que sino.. luego pincharas a la parienta :)
 
  • #13
¿Alguien sabe en que se diferencian esas maquinas de un cortapelos?
 
  • #14
celvira, digamos la proteccion para la piel.. no intentes depilarte zonas delicadas con un cortapelos..... lo digo por experiencia
 
  • #15
celvira, digamos la proteccion para la piel.. no intentes depilarte zonas delicadas con un cortapelos..... lo digo por experiencia

Diosssss, cuenta,cuenta.... :D:D:D
 
  • #16
justo justo la que me he comprado yo y de momento muy bien en brazo y piernas, ... con tiempo detallare otras partes :D:D:D:D

Compañero, que hoy he visto la maquinita en el Carreful y me he acordado de este hilo. ¿Al final la recomiendas o no? Cuentanos tu experiencia, que el verano está echado encima y estoy más peludo que un plantígrado de Alaska.
 
  • #17
Una de estas sirve para todo....

DSCN3948.jpg
 
  • #18
Braun silkepil o como carajo se llame, es la que usa mi MDD pa la patas, duele que te cagas, pero es efectiva.
 
  • #19
Compañero, que hoy he visto la maquinita en el Carreful y me he acordado de este hilo. ¿Al final la recomiendas o no? Cuentanos tu experiencia, que el verano está echado encima y estoy más peludo que un plantígrado de Alaska.

cuento que si sirve para todo y ya sabeis cuando digo para todo... eso si hay que tener paciencia porque sobretodo para piernas y brazos hay que repasar bien yo estoy muy contento, supuestamente tambien vale para bajo el agua, pero yo lo intente y tira, luego leí que es necesario o recomendable un poico de gel...
Solo un pero, por poner alguno, se carga con cargador digamos no se carga sobre la propia maquina, con lo que conlleva el poderte quedar a medias... y esperar la carga...
 
  • #20
Anda chicos no seais malos.

Pues yo estaba indeciso sobre poner un hilo preguntando lo mismo, pero estaba asustado por las dispares opiniones, jocosas todas ellas, que pudiera recibir.

La cuestión es que por la red he visto la Phillips BodyGroom y tiene buena pinta, no es muy cara y tiene pinta de ser suave. Yo la usaría para recortarme un poco el vello de las piernas y pecho en verano. Ya sabeis, cosas de la MDD... aunque la verdad es que hay que cuidar un poquito la estética que uno empieza a dejarse y acaba, como ha dicho Cadiz, como Alfredo Landa por Torremolinos.

Uf, entre el retoque del vello corporal y mi flamante Casio New Vintage voy a parecer un metrosexual de esos modernos, menos mal que mi querida barriguilla cervecera rompe el conjunto...

Me parto muy bueno la web de Philips:


lostlink.jpg
 
  • #21
cuento que si sirve para todo y ya sabeis cuando digo para todo... eso si hay que tener paciencia porque sobretodo para piernas y brazos hay que repasar bien yo estoy muy contento, supuestamente tambien vale para bajo el agua, pero yo lo intente y tira, luego leí que es necesario o recomendable un poico de gel...
Solo un pero, por poner alguno, se carga con cargador digamos no se carga sobre la propia maquina, con lo que conlleva el poderte quedar a medias... y esperar la carga...

Muchas gracias Cadiz. Entre tu opinión y el tío del vídeo con el albornoz, me habéis convencido. Mañana me paso por el Carreful y me la compro.

Muchas gracias, ya os contaré la experiencia.
 
  • #22
Me podeís decir el precio de la fabulosa Philips Bodygroum. Gracias

celvira, digamos la proteccion para la piel.. no intentes depilarte zonas delicadas con un cortapelos..... lo digo por experiencia
 
  • #23
sobre los 50e creo que fueron...
 
  • #24
Como debe ser!! Lo unico que es una pasta,... pero sin lugar a dudas es lo mejor.

Saludos
 
  • #25
Maximo dramatismo:



Un poco quejica si que parece; seguro que mas de uno al ver esto se decanta por la Phillips.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie