• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más!

  • Iniciador del hilo tato42
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tato42

Novat@
Sin verificar
Pasé por aqui hace ya unos días y......no me pude resistir, me fascinó este mundillo y me dije "provemos".Así que me pedí una Edwing Jagger DE89, crema proraso piel sensible y cuchillas personna red , y me ha faltado tiempo para probarlo en cuanto ha llegado todo a mis manos.
El resultado es ...excelente!!, solo con 2 pasadas ,la tercera ya no me he atrevido, aún así no me ha decepcionado para nada.
En fin ahora toca madrugar un poco más para afeitarse, pero me gusta.:ok::

Un saludo
 
Pasé por aqui hace ya unos días y......no me pude resistir, me fascinó este mundillo y me dije "provemos".Así que me pedí una Edwing Jagger DE89, crema proraso piel sensible y cuchillas personna red , y me ha faltado tiempo para probarlo en cuanto ha llegado todo a mis manos.
El resultado es ...excelente!!, solo con 2 pasadas ,la tercera ya no me he atrevido, aún así no me ha decepcionado para nada.
En fin ahora toca madrugar un poco más para afeitarse, pero me gusta.:ok::

Un saludo

No sabes como sienta leer esto que escribes, uno tiene la sensación de encontrarse con el pasado, cuando, tal que tú hoy, puse la primera hojilla en la maquinilla , que sensaciones tan distintas, y que fácil parece que va a ser todo,...hoy, después de tantos afeitados, puedo decir que para mí fue un acierto, espero que tu buen resultado se perpetúe
 
Bienvenido al vicio,amigo!
 
Parece que has tenido un comienzo inmejorable, ahora a por la navaja;-), enhorabuena y bienvenido al club...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie