Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Tienda de productos de afeitado en Madrid - Afeitado Clásico

Frgarcia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tienda de productos de afeitado en Madrid

Hola

Pues siempre, de toda la vida, he comprado los potingues en la perfumería Nuria en Madrid...y han cerrado. Bueno, en realidad cerraron hace un año, pero me enteré y me dio tiempo a hacer acopio. Por favor, ¿alguien de por aquí me puede recomendar alguna tienda en Madrid? Soy bastante de probar cosas nuevas (aunque de base uso Geo F. Trumper , Dr Harris y alguno más), y me da cosa comprar en Amazon al tuntún...
    Cualquier ayuda me vendrá bien. Gracias.
    Última edición por Frgarcia; 18-nov-2018 a las 02:08 Razón: Corregir el puñetero autocorrector

Meladius está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo estoy en situación parecida a la tuya. A falta de tienda física actualmente hago casi todas las compras en https://www.giftsandcare.com/es/ tiene muchísma variedad y es 100% fiable. Amazon lo tengo vetado.

Rafillla está desconectado Forer@

User Info Menu

Que lastima lo de Nuria. Que pena joer

User Info Menu

Cita Iniciado por Meladius Ver mensaje
    Yo estoy en situación parecida a la tuya. A falta de tienda física actualmente hago casi todas las compras en https://www.giftsandcare.com/es/ tiene muchísma variedad y es 100% fiable. Amazon lo tengo vetado.
    Gracias por la recomendación, amigo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Rafillla Ver mensaje
    Que lastima lo de Nuria. Que pena joer
    Bueno, el dueño me dijo que se jubilaban después de 50 años...se lo habían ganado, pero sí que es una pena.

luin está desconectado Novat@

User Info Menu

Gifts and care totalmente recomendable. Muchísima variedad de marcas y trato inmejorable.

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

G&C es totalmente recomendable, pero en Madrid tenéis a Bomarzo64. Es fácil contactar con José Manuel tanto por mail como por teléfono. Ambos están en su página. Creo que tiene tienda física.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    G&C es totalmente recomendable, pero en Madrid tenéis a Bomarzo64. Es fácil contactar con José Manuel tanto por mail como por teléfono. Ambos están en su página. Creo que tiene tienda física.
    Gracias, amigo

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Frgarcia Ver mensaje
    Gracias, amigo
    Para eso están estas cosas.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Rafillla está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Frgarcia Ver mensaje
    Bueno, el dueño me dijo que se jubilaban después de 50 años...se lo habían ganado, pero sí que es una pena.
    Si la verdad se lo han merecido!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo