• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de productos de afeitado en Madrid

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frgarcia

Frgarcia

Milpostista
Sin verificar
Hola

Pues siempre, de toda la vida, he comprado los potingues en la perfumería Nuria en Madrid...y han cerrado. Bueno, en realidad cerraron hace un año, pero me enteré y me dio tiempo a hacer acopio. Por favor, ¿alguien de por aquí me puede recomendar alguna tienda en Madrid? Soy bastante de probar cosas nuevas (aunque de base uso Geo F. Trumper , Dr Harris y alguno más), y me da cosa comprar en Amazon al tuntún...
Cualquier ayuda me vendrá bien. Gracias.
 
Última edición:
Yo estoy en situación parecida a la tuya. A falta de tienda física actualmente hago casi todas las compras en https://www.giftsandcare.com/es/ tiene muchísma variedad y es 100% fiable. Amazon lo tengo vetado.
 
Que lastima lo de Nuria. Que pena joer
 
Gifts and care totalmente recomendable. Muchísima variedad de marcas y trato inmejorable.
 
G&C es totalmente recomendable, pero en Madrid tenéis a Bomarzo64. Es fácil contactar con José Manuel tanto por mail como por teléfono. Ambos están en su página. Creo que tiene tienda física.
 
G&C es totalmente recomendable, pero en Madrid tenéis a Bomarzo64. Es fácil contactar con José Manuel tanto por mail como por teléfono. Ambos están en su página. Creo que tiene tienda física.

Gracias, amigo
 
  • #11
Bueno amigos, realmente he probado el afeitado clásico y la verdad es que me ha gustado mucho. He asistido a una barbería en el centro de Madrid que hacen este tipo de cortes, la verdad he encontrado muy pocas tiendas.

Actualmente utilizo una rowenta trim & style tn9130 para poder depilarme en mis zonas corporales y no solo en la barba. Y también utilizo otros productos que ayudan a mejorar mi afeitado e hidratación de la piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie