• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simpson Chubby 2 sintética

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acaba de lanzar al mercado la nueva Chubby 2 de Simpson con pelo sintético. Los compradores de las primeras unidades, además del sablazo (120€), se están llevando una notable decepción.

El nudo elegido finalmente para esta brocha ha sido 27/48 en las ediciones limitadas y 27/50 en la versión normal.

No entiendo cómo se han decantado finalmente por un nudo tan corto para unas fibras rígidas que no florecen, cuando el prototipo con un nudo más alto, tuvo excelentes resultados.

Gran patinazo para uno de los grandes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Algún dia tendré una "Chubby" de tejón....si no costaran como un coche pequeño. Y esta idea de sacar una sintética, no se yo...

Saludos
 
El tejón natural de Simpson es extraordinario. Sobre todo el Best Badger. Pero con las fibras sintéticas, definitivamente han patinado.

Aún no he leído una revisión positiva de él. Tan solo del prototipo, que tenía un nudo más alto (27/54) y debía funcionar mejor, pero este ...

Se podría decir que Simpson ha fabricado un lujoso cepillo para lustrar zapatos.
 
Por lo que contais nada que ver con la Mulhe de pelo sintetico, tenia muchas dudas aun leyendo tan buenas opiniones como hay sobre ella, pero ha sido utilizarla y quitarle el puesto a las demas para ser la favorita. Espuma rapido y sin aire, florece perfecta, suave pero firme, y un secado que en 10 minutos parece recien sacada de la caja cuando llego.
Otra gran ventaja, que me ha extrañado no se exponga en las review's, es la de evitarse el sentimiento de culpa y verguenza cada vez que me cruzaba con un tejon calvo, y eso no tiene precio.
:laughing1:

Si Simpson ha errado el tiro, hay otro oponente serio para la Mulhe?

Saludos.
 
Parece ser que Plisson ha hecho una excelente. No la he probado. Las venden en tiendas L'Ocittane.

Qué nudo elegiste de Muhle? M, L, XL ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Este es el modelo que escogí : Brocha de Afeitar Mühle Fibra M "Punta Plata" 31K257 . En Giftsandcare tienes sus medidas, también dude entre la M y la L, pero si las comparas no me pareció que hubiese tanta diferencia : nudo 21 - 23, altura total 97 - 100, y por los comentarios leídos me quede finalmente con la M, y no me arrepiento.
Hoy he utilizado una de tejón natural, y queda patente que la sintética es mucho mas "generosa" con la espuma, se queda con mucho menos para ella.
Voy a echarle un ojo a la Plisson.
Adjunto una mala fotografía, que quizás te ayude para hacerte idea de su tamaño, y de su estado tras 3 semanas de uso casi ininterrumpido.

20032014_zpse7c4d658.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos.
 
Buena elección.
Gracias por compartirlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie