• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi padre!

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, queria pediros ayuda ya que le quiero regalar a mi padre otra maquinilla... le compro las cuchillas que le gustan son unas guillete platinum que son las que le van bien... y justo el otro día me dijo que le mirarà una maquinilla por si la que tiene se le rompia, no se la marca si voy por casa y no me ve lo mirare y os digo...
en caso de que no cosiga saber la marca, me dirias algunas de las que sean buenas opciones para alguien que se lleva afeitando asi mucho tiempo ya ... por lo que os he leido algo normal sería la Muhle R89 ... de importe pues puedo llegar a algo mas si merece la pena.
Y si de paso me recomendais un after save que sea bueno para meterlo tambien en el regalo

Ya me direis y mil gracias
 
Muy buenas a todos, queria pediros ayuda ya que le quiero regalar a mi padre otra maquinilla... le compro las cuchillas que le gustan son unas guillete platinum que son las que le van bien... y justo el otro día me dijo que le mirarà una maquinilla por si la que tiene se le rompia, no se la marca si voy por casa y no me ve lo mirare y os digo...
en caso de que no cosiga saber la marca, me dirias algunas de las que sean buenas opciones para alguien que se lleva afeitando asi mucho tiempo ya ... por lo que os he leido algo normal sería la Muhle R89 ... de importe pues puedo llegar a algo mas si merece la pena.
Y si de paso me recomendais un after save que sea bueno para meterlo tambien en el regalo

Ya me direis y mil gracias

A mí me encanta la Merkur slant 37 que es una maquinilla muy suave y el after bulldog que te recomiendo comprar en primor porque vale la mitad que en otras tiendas, es un bálsamo. De loción no suelo salir de old spice. Un saludo.
 
Si das presupuesto para la maquinilla, será una guía. Hay maravillas de doscientos y pico euros, pero la merkur slant esta muy bien. Otra opción que recomiendo es la Rockwell 6c.
Es una maquinilla con seis bases intercambiables para obtener el grado de apurado que más te guste. En Gifts and care la tienes por 55,50.
Si le gusta lo vintage puesto al día, date una vuelta por Razor's Emporium. Yo acabo de recibir una Gillette Fat Boy del 59 que es una maravilla.
 
Yo te diria que mires Edwin Jagger o Muhle. Son del mismo fabricante.
Yo tengo una EJ DE89L y es hermosa. El cromado es perfecto y ayuda a q se deslice muy suave.
Otra opción es peine abierto o cerrado. La Muhle de peine abierto nueva es una gran mentira. Tiene protección y no es abierto.
Las Fattip italianas peine abierto son como las de antes, pero los acabados no son tan buenos.

A tus ordenes por cualquier duda
 
Pues la idea sería no pasarme de los 40 - 50 euros ya que es capaz de seguir usando la que tiene y dejar esta en el cajón jeje... la cosa por lo que me comentais estaria entre Muhle R89, Merkur 37C "Slant Bar" y Edwin Jagger DE89L que se ajustan al ppto. Esta ultima es más barata por lo que veo aunque la poneis tambien bien.
 
La R89 y la DE89 son muy similares, afeitan muy bien pero si se te caen a suelo despídete de ellas. La slant aún no se me ha caído así que no te puedo decir si le pasaría lo mismo [emoji3]
 
Hola de nuevo, ya he podido ver que maquinilla usa ... creo que lleva con ella mil años... por las investigaciones que he podido hacer por internet es una Gillette G1000 con mango de plastico negro... he visto unas fotos por internet de las que parecen iguales a la suya ...


fdd2e37fcb1f7a4d555857dacd654c69.jpg
cual pensais ahora que podria ser un posible recambio que sea del mismo tipo ... alfinal lo que vi muy similar era la father popular esa...

gracias
 
Hola de nuevo, ya he podido ver que maquinilla usa ... creo que lleva con ella mil años... por las investigaciones que he podido hacer por internet es una Gillette G1000 con mango de plastico negro... he visto unas fotos por internet de las que parecen iguales a la suya ...


Ver el archivos adjunto 534428
cual pensais ahora que podria ser un posible recambio que sea del mismo tipo ... alfinal lo que vi muy similar era la father popular esa...

gracias

Le puede gustar esta pero no recuerdo si entraba en el presupuesto

https://www.razoremporium.com/gille...ouble-edge-safety-razor-revamp-made-to-order/

La Feather afeita bien pero es muy económica, podrías complementarla con un buen jabón por ejemplo a mí me encantan los Phoenix Artisan.
 
Pues esa se me va de presupuesto la verdad jeje... estuve mirando algo como esa que tiene y esta ya super descatalogadas...

En la web que me pasas vi algo que desconozco si puede estar bien... esta primera parece que se parece a la que tiene..

lostlink.jpg


esta otra la forma es mas tipo a la que tu me dices... pero supongo muy diferente...
lostlink.jpg


Que opinais de la primera que pongo ??

gracias
 
Última edición:
  • #10
la Muhle r 89 una buena maquina agresiva como ninguna pero buena , si le gusta algo efectivo con una sola pasada es la ideal encuanto al after yo utilizo geo f trumper SPANISH LEATHER para mi muy muy bueno un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie