• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomndar Jabon de Afeitado fragancia exclusiva

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Pues bien , el viernes oasado me acerque a perfumería Nuria con mi mujer , con la idea de comprar algún jabon de C&E en concreto el NOMAD para la caja de madera que conservo del que compre en NY . Pues bien me tropecé con este 20140127_132532.jpg que viene con la presentación como se ve 20140127_132550.jpg

la frangancia es un bouquet a rosas y madera muy agradabel , que no persiuste mucho tiempo , petro la cantidad de espuma y la suavidad es de lo mejor que he probado 20140127_132606.jpg
 
De este jabon ya escribi un analisis hace tiempo :
lostlink.jpg


El problema es que le cambiaron la formulacion , y algunos salieron malos , malos , malos...imposibles de espumar.Ahora parace que han vuelto de nuevo ha hacerlos bien , y espuman sin problemas.
 
Este espuma genial , debe ser de los que cambiaron la formulación .

Interesante el foroafeitado . Gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie