Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: recomendacion maquinilla - Afeitado Clásico

heinrichadler está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

recomendacion maquinilla

Hola a todos,
    llevo como 4 años usando una maquinilla "Maquinilla Clásica de afeitar Edwin Jagger DE89L Cromo Brillo" y se me acaba de romper (se ha pasado de rosca la rosca del cabezal), con lo que ando buiscando una nueva...
    Me gustaria probar otra, ¿alguna recomendacion?
    No se si me vendra mejor una de peine abierto, cerrado....

Gracias!

MiguelBeny está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo tengo nueva la EJ D89 y me he pasado a la Muhle R41. Un gustazo enorme porque además le he comprado un mango Ikon y ahora es una delicia el afeitado.

Si quieres te vendo la EJ, pero yo te recomiendo cambiarte a peine abierto, es genial.
    Siente aquello que siento,desnuda mi alma, tuya.
    Mi caos, será tu lectura y mi orden será tu aliento...

User Info Menu

gracias por la recomendacion! voy a echarle un vistazo a la muhle, me gustaria cambiar de marca para probar cosas nuevas!

User Info Menu

una pregunta...¿que diferencia hay entre peine abierto y cerrado?

MiguelBeny está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por heinrichadler Ver mensaje
    una pregunta...¿que diferencia hay entre peine abierto y cerrado?
    Pues la verdad es que en Google vienen explicadas muy bien las diferencias, así que solamente te diré que la principal es que la cuchilla en la de peine abierto se nota más y por tanto "corta más ".
    Siente aquello que siento,desnuda mi alma, tuya.
    Mi caos, será tu lectura y mi orden será tu aliento...

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tenía una Edwin Jagger y se la regalé a mi hijo, me compré una Merkur y estoy emocionado. Es buenísima, puedo ajustar la longitud ángulo de la hoja y apura sin irritar
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

turko1979 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo la Merkur Futur (creo que es la misma de Liberiano) y estoy encantado. Regulable, buena construcción, sólida, precisa y realmente bonita. La tenía en seguimiento en Amazon y cuando apareció una buena oferta... pa'la buchaca!

rpolanco está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola,

Ojo, no os perdáis esta. Con los cabezales intercambiables, según más o menos apurado, es una buena opción. Yo vengo de una DE89L y se nota la diferencia,

https://www.yourshaving.com/es/maqui...mo-blanco.html

Saludos y feliz año.

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Merkur Futur, Merkur Progress, Merkur 37C Slant... depende del afeitado que busques.
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

paco123 está desconectado Forer@

User Info Menu

que presupuesto tienes para tu nueva maquinilla ?