• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendaciin after??? gracias!!!!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
amigos vaya por anticipado que yo soy un hereje y no me he pasado al afeitado clásico. soy de los que utilizan maquinillas desechables y encima multihoja de esas de cinco y seis hojas qué tanto aprecio tenéis ja ja ja.
en todo caso quería pediros recomendación sobre los mejores after shave.
de siempre he utilizado aqua velva y floid suave. l ido en algún foro que echándoles una pista de cristales de mentol mejoran una barbaridad.
el oído hablar bien del kinesia artic. pero también me gustaría saber vuestra opinión sobre estos mejunjes temas de cristales ecétera ecétera.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejo de espumas y geles no os pregunto porque entiendo que todos vais al tema Brocha.....
Un abrazooooo
 
Pero buscas en balsamo o locion ?

En balsamo tienes el Weleda , Nivea para pieles sensibles , Speick , balsamo de Floid , de Sanex ...

Y en lociones la Kinesia Artic (a mi me gustaba muchisimo) , la Nivea para pieles sensibles , el Thayers (con o sin alcohol) y tropecientas mil de las firmas UK como Truefitt and Hill , Geo F Trumper , Taylor of Old Bond Street , D.R. Harris etc (lo mismo que balsamos).
 
Pues yo soy muy clasicorro.

Además me afeito por la noche porque es mucho más cómodo para mi y me aguanta todo el día siguiente, no tengo mucha barba.

Así que uso Floid vigoroso y si algún día se me irrita un poco la piel utilizo bálsamo de Welleda, en ECI lo venden.

Puedes probar, después de aclarla y antes de echar el after, a pasarte por la piel piedra de alumbre. Ayuda a cicatrizar los poros, pero, OJO, luego te tienes que aclarar la cara otra vez, luego la secas apoyando la toalla, sin frotar. Y luego el after.

como sigas leyendo en este subforo acabarás cayendo en la red del afeitado clásico.
 
Graciassss.
Locion locion.
Los balsamos me dan sensacion grasa aunque no lo sean
 
Hay un after shave de farmacia,reparador,que es una pasada. Se llama Medicis,yo es el mejor que he probado. También uno de Weleda.
Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Te voy a decir uno que utilizaba,en mi etapa de "Homme Fatale", cuando me dio, despues varios años de gimnasio por deplilarme el pecho y tenía un buen cuerpo, en fin..."todo tiempo pasado fue mejor..."

A lo que vamos utilizaba el after shave de Aloe Vera del Mercadona, parece de risa...a mi, y a mis compañeros de gimnasio les iba genial tanto para cuerpo como para la cara, mejor incluso que marcas sobradamente reconocidas que obviare de decir...es bastante barata, es fresca y muy hidratante, no es 100% Aloe por supuesto, pero cumple con su función.
Si es atópica para el afeitado más concentración de Aloe, pero para pieles normales cumple esa con su cometido...¡ya me diras¡ ;-)
 
Muchas gracias amigos voy tomando nota de todo
 
Un voto mas por el weleda, sea tonico o balsamo. Ambos muy buenos. Desde que descubri el balsamo es lo unico que utilizo hace ya años.
 
Gracias!! Oye y esa marca thayers??? He keido cosas buenas pero parece que hay que pedir a eeuu???
 
  • #10
Yo soy más de lociones que de bálsamos. Una de mis preferidas es la de La Toja. Saludos.
 
  • #11
Bálsamo nívea para pieles sensibles. Genial
 
  • #12
Prueba el Floid mentolado vigoroso mezclado a la portuguesa con el bálsamo 444. Una pasada.
 
  • #13
Amigos Toy en Lisboa y he comprado bálsamo 444....ya os contare.
Un abrazoo
 
  • #14
Amigos mios.
que descubrimiento el 444!!! lo uso con el floid vigoroso al que he enriquecido con unos cristalitos toma ya frescorrrrrrrrrrrr
 
  • #15
Muy bueno y refrescante el 444. Aprovecho para recomendar el bálsamo de La Chinata. Excelente y a un precio de auténtica risa. No llega a 5€ el bote de 250ml.
 
  • #16
Hola

Ayer probe un AS nuevo y es lo maximo, lo queria compartir con uds pero no crei que fuera motivo para abrir otro hilo.

Se llama Imperial Leather y es relativamente barato; Lo fabrican en UK y es una pasada.

Refrescante y con un olor que mas parece una locion que un AS. Tiene un poco de quema ya que es alcohol based.

Probarlo y ya me diras



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie