• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quimicefa!!!

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Hoy me ha llegado un botecito con cristales de mentol para mentolar cremas, jabones, after shaves y todo lo que pase por delante :)

Lástima que digan que es tóxico y no es un grado alimentario, porque sinó ya me veía preparando unos brebajes mentolados :)

Esto es un Quimicefa para niños-mayores :yhoo::

lostimage.jpg



Tengo una barrita Bea de las malas y un after shave de la "prestigiosa" casa Massimo Dutti que van a ser mentolados en breve

:popcorn:
 
Ay el mentol!Que es lo que tendra que engancha tanto!
 
Hoy me ha llegado un botecito con cristales de mentol para mentolar cremas, jabones, after shaves y todo lo que pase por delante :)

Lástima que digan que es tóxico y no es un grado alimentario, porque sinó ya me veía preparando unos brebajes mentolados :)

Esto es un Quimicefa para niños-mayores :yhoo::

lostimage.jpg



Tengo una barrita Bea de las malas y un after shave de la "prestigiosa" casa Massimo Dutti que van a ser mentolados en breve

:popcorn:

Ostias pedrín que punto, ya nos contará como va el quimicefa por si te podemos copiar...:whist::, no vaya a ser que explote algo...:laughing1::ok::
 
yo no tengo nada con mentol, pero antes de comprarme un jabón mentolado para probar he ido a lo grande :)

Soy hijo del quimicefa :) Hace años me dedicaba a matar plantas con mis mezclas, hoy voy a tunear una barrita lea (formula nueva)

Además del mentol, también he comprado Glicerina

lostimage.jpg


y el bote super exclusivo...

lostimage.jpg


a ver que sale :)

Lo jodido es que con lo que me he gastado me podría haber comprado un Mitchell's Wool Fat en tarro de madera ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
si, pero ¿y lo que te vas a entretener?, esperamos con impaciencia el experimento:ok::
 
Jeje
Qué bueno... 'Quimicefa' :D
No me maltrates mucho al "prestigioso" after de Massimo Dutti, que lo tengo en mis rotaciones... Aunque con estas cosas me pasa lo mismo que con los relojes [que no me gustan los que tienen nombre de ropa], en este caso hago una excepción por su peculiar aroma y porque contiene alantoína [un agente calmante y regenerador muy interesante del que no todos los ASL pueden presumir :flirt:]

En cualquier caso, espero impaciente el resultado de tu experimento...

¡Salud!
:bye:
 
Jeje
Qué bueno... 'Quimicefa' :D
No me maltrates mucho al "prestigioso" after de Massimo Dutti, que lo tengo en mis rotaciones... Aunque con estas cosas me pasa lo mismo que con los relojes [que no me gustan los que tienen nombre de ropa], en este caso hago una excepción por su peculiar aroma y porque contiene alantoína [un agente calmante y regenerador muy interesante del que no todos los ASL pueden presumir :flirt:]

En cualquier caso, espero impaciente el resultado de tu experimento...

¡Salud!
:bye:

además si miras el bote por debajo verás que es de Myrurgia... o sea que malo malo no debe ser :)

Soy poco de after shaves o emulsiones, además ahora que tengo la barra de alumbre menos aun.

El after este Massimo Dutti lleva 3 o 4 años en el armario (junto con la colonia y el desodorante spray), uno de esos grandes regalos navideños de algún familiar que ves una vez al año, y he gastado menos de un dedo :whist::

Es un firme candidato a ser mentolizado!

menthol11.jpg
 
Como va el brevaje?? El día que te cortes bien...con el mentolado :whist:::whist:::laughing1::laughing1:


Si es que sois muy machotes....a mi no me va mucho los mentolados...como mucho el jabón Proraso y para usted de contar ;-)
 
Pues no ha salido mal la cosa... me ha costado bastante deshacer los trozos de barrita y a golpe de microondas he deformado todo el bote :(

Puse solo dos cristales de mentol y ha salido super mentolada :) no se como es la Proraso, pero esta es mentolada-mentolada.

Me ha costado hacer espuma con la crema que ha salido. Partía de una Lea formulación mala, que ya no es una maravilla espumeante, además como nunca había usado crema en bote, no sabía como cargar la brocha :(

Por si acaso hoy he pasado por el chino de turno a ver si le quedaban algunas Leas formulación antigua... y me he venido con este pack chinorri :)

Dos Leas viejas y unas Supermax a 0.9€ (las que Connaught vende a 2.4 libras). Como tengo el sample pack en camino y lleva unas Supermax, miraré si son iguales que las del chino o me he comprado unas Supelmax ::bash::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie