Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree11Likes

Hilo: ¿Que jaóon de brocha preferis para el afeitado? - Afeitado Clásico

javier58 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Que jaóon de brocha preferis para el afeitado?

Me gustara conocer vuestra opinión sobre el mejor jabón para brocha que usaís para el afeitado.
    Yo he utilizado el de la marca Lea, La Toja, tambien Nivea, siempre en tubo, ya que lo extiendo con brocha y me afeito con maquinilla de multihojas recarcable.
    Os agradezco vuestras opiniones. Saludos
    La Felicidad no es hacer lo que quieras, es QUERER lo que que haces.

miwesly está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Que jaóon de brocha preferis para el afeitado?

Phoenix Artisan es lo mejor que he probado.

Aquí tienes para elegir, son excepcionales y merecen el precio.

http://www.giftsandcare.com/es/155_phoenix-artisan-a
    Última edición por miwesly; 12-abr-2017 a las 21:15
    La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

puntxo está desconectado Forer@

Predeterminado

LLevo en esto del afeitado clásico solamente tres meses por lo que sólo he tenido la oportunidad de probar dos jabones, La Toja y Prorraso. Absolutamente diferentes, el primero de ellos en barra con un olor muy agradable, facilidad en la generación de espuma y una cierta untuosidad en el rostro cuando finalizas el afeitado. Prorraso, en bote, es absolutamente diferente, olor mentolado con una gran carga de espuma y un frescor inmediato en la cara. La sensación final que deja es un poco más seca que La Toja. Muy diferentes, en suma, se pueden tener las dos e ir alternándolas y más supongo.... Cuestión de ir aumentando el "parque" de jabones.
    Un saludo y seguiremos el hilo para aprender.

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Martin de Candre. Una vez he llegado a él me cuesta usar los otros jabones y cremas que he comprado en mi busca del ideal. Uso el "sin olor" y así no interfiere en los distintos after shave que también he acumulado.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Thot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con el Martín Candre. Excelente jabón. Alterno con otro que es de mi gusto: Valobra.

miwesly está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí del MdC hasta ahora solo me ha echado para atrás el precio. Con la cantidad que trae me podría durar toda la vida, igual el próximo que me compre será ese.
    La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

Predeterminado

Cita Iniciado por miwesly Ver mensaje
    A mí del MdC hasta ahora solo me ha echado para atrás el precio. Con la cantidad que trae me podría durar toda la vida, igual el próximo que me compre será ese.
    No vas desencaminado. Hay tutoriales en youtube espumando con tres rotaciones de brocha para cargar. Gastas muy poco por afeitado y vale la pena.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no había visto esto, siempre me quedo más arriba en los relojes y las plumas, se puede ser más tonto, es que no me lo creo, más de 9 años aquí, es increíble. Bueno, veo que nos vamos encontrando casi los mismo que por arriba, un saludo a vuestras mercedes y referente a lo del jabón, yo utilicé mucho tiempo el tubo de crema de Cade de L´Occitanne y por una situación calamitosa de cambios estrepitosos en mi vida que ya voy solucionando no lo compré y ahora tengo un tarro de esos redondos verdes de Proraso que venden en el Corte Inglés, no es malo pero estoy deseando que se acabe para ir a Granada que es L´Occitanne que me pilla más cerca o pedirlo por internet, tengo un mono de Cade que no veas.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Pues yo no había visto esto, siempre me quedo más arriba en los relojes y las plumas, se puede ser más tonto, es que no me lo creo, más de 9 años aquí, es increíble. Bueno, veo que nos vamos encontrando casi los mismo que por arriba, un saludo a vuestras mercedes y referente a lo del jabón, yo utilicé mucho tiempo el tubo de crema de Cade de L´Occitanne y por una situación calamitosa de cambios estrepitosos en mi vida que ya voy solucionando no lo compré y ahora tengo un tarro de esos redondos verdes de Proraso que venden en el Corte Inglés, no es malo pero estoy deseando que se acabe para ir a Granada que es L´Occitanne que me pilla más cerca o pedirlo por internet, tengo un mono de Cade que no veas.

Pues bienvenido a este otro sótano. Aquí encontrarás otra manera de gastar.

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No, si yo no gasto mucho africanito, yo solo compro los productos de L´Occitanne del afeitado y las colonias, si no compro esos por la circunstancia que sea tengo que comprar otros porque las barbas me sientan fatal y tengo que afeitarme , o sea que eso no es ningún extra.
    Y con lo de " arriba" pues tampoco gasto mucho para lo mayor que soy ya y llevando con todo este tinglado desde la adolescencia.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo