• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras compras

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo los consejos de varios foreros he intentado ir a Montane en la Pl. herradores, el trafico era infernal y las calles de acceso estaban bloqueadas por la policía municipal, total a la ruina toda mi ilusión, lo intentare pasadas las fiestas.

En una antigua peluquería de Prosperidad, que también vende cepillos, etc, he encontrado lo siguiente:

Maquinilla Guillette dorada, apertura mariposa y graduada hasta el 9, comprada por 22 €.

Brocha de tejon marca Pemar, comprada por 19 €.

Me ha regalado una cuchillas marca POLSILVER y otras Palmera.

Tenia una maquinilla marca Palmera, me la ha guardado, cuesta 20 €.(Que opiniais?)

He comprado un frasco de Floid "Masaje genuino vigoroso" y un tubo de crema Lea.

Indicarme cuando podáis que opináis, que me falta y en que me he equivocado.

Gracias por la paciencia y Feliz Año.
 
Me gustaria ver una foto de esa Gillete,amigo.
Una barrita de jabon La Toja y una piedra de alumbre pondria yo.Por lo demas,asi se empieza.
Saludos.
 
Gracias.

Compro la maquinilla Palmera que tengo apartada o no merece la pena?

Podre foto de la Guillete.
 
Siguiendo los consejos de varios foreros he intentado ir a Montane en la Pl. herradores, el trafico era infernal y las calles de acceso estaban bloqueadas por la policía municipal, total a la ruina toda mi ilusión, lo intentare pasadas las fiestas.

En una antigua peluquería de Prosperidad, que también vende cepillos, etc, he encontrado lo siguiente:

Maquinilla Guillette dorada, apertura mariposa y graduada hasta el 9, comprada por 22 €.

Brocha de tejon marca Pemar, comprada por 19 €.

Me ha regalado una cuchillas marca POLSILVER y otras Palmera.

Tenia una maquinilla marca Palmera, me la ha guardado, cuesta 20 €.(Que opiniais?)

He comprado un frasco de Floid "Masaje genuino vigoroso" y un tubo de crema Lea.

Indicarme cuando podáis que opináis, que me falta y en que me he equivocado.

Gracias por la paciencia y Feliz Año.

He pasado mucho tiempo en Prosperidad en mis visitas a Madrid, lamento no haber encontrado esa maquinilla, pero me alegro de que un debutante la encuentre, las Gillette suelen ser buenas para empezar. Ojo que una dorada puede ser una gran maquinilla.

Por ahora veo que te falta brocha, pero eso en cualquier lado, si quieres algo económico, las de cerda Omega de ECI, si no tienes unas brochas decentes en muchas perfumerías de Madrid. Kent, Edwin Jagger, Acqua di Parma,...
 
Gracias por la informacion.
Feliz año
 
Yo añadiria algo de after, las cremas me van muy bien, para antes a veces me aplico aceite y va fenomenal, te deja la cara como un culito y despues pues ir probando hojas de afeitar que hay un mundo.
 
Gracias.

Compro la maquinilla Palmera que tengo apartada o no merece la pena?

Podre foto de la Guillete.


De la Palmera olvidate, teniendo Gillette ... :ok::

Lo de Montané es cierto, estos dias es mejor ir en Metro (de Opera o Sol hasta la plaza de herradores es un paseo de 2 minutos).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie