• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer afeitado

  • Iniciador del hilo Miguel A Roldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel A Roldan

Miguel A Roldan

Novat@
Sin verificar
Pues esta mañana, he estrenado por fin mi andadura en el Afeitado Clásico. Hace 3 dias, hice un pedido a Gift&Care (excepcional el trato y profesionalidad de Lorena). Le pedí una Merkur 42, unas cuchillas que ella me recomendó (Derby), piedra de alumbre, pre-shave de Proraso y crema de Proraso.

Con más miedo que vergüenza he empezado el afeitado, sin prisas, con calma. Ni un solo corte, apurando como ninguna otras maquinillas, y muy contento. El resultado, me ha encantado, y sobre todo, el cambio de mentalidad a la hora de encarar la hora del afeitado: deja de ser una engorrosa tarea, para pasar a ser una placentera ocupación. De todo ello, tiene mucha culpa la lectura de la gente que pulula por aqui, y que transmite como nadie el asunto del afeitado.

Un saludo desde Granada
 
Pues enhorabuena : ahora podras decir que disfrutas de verdad del afeitado , algo que mucha gente ni se puede imaginar.A seguir asi , que este mundillo engancha.
 
Yo también he hecho un pedido en Gift and Care y doy fe del buenísimo trato por parte de Lorena.

Tengo pedida una Edwin Jagger DE89L y en cuanto a las hojas me he decantado por unas Astra Superior Platinum de doble filo. Más adelante me haré
con una buena brocha, ya que la que tengo aún le queda algo de batalla. Es una humilde pero efectiva Wilkinson.


Un abrazo y saludos !
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie