• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer afeitado

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vegaquemada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. He pedido a Gifts&Care la maquinilla Edwin Jagger DE89LBL y el surtido de cuchillas correspondiente y me llegó al día siguiente. Buena comunicación, seriedad y eficiencia.
Mi impresión después del primer afeitado con Persona roja, es bueno, he notado que esta maquinilla no es tan agresiva como las que recordaba de antaño y se desliza con total suavidad en la primera pasada, no es lo mismo a contrapelo noto alguna tirantez pero bueno, tolerable. En cuanto a la cuchilla bien pero creo que más de dos afeitados no me durará. En fin de momento muy satisfecho, no apura tanto como la fusión pero bueno, con la práctica y despacito supongo que conseguiré el apurado deseado.
Un saludo.
 
Buenas noches. He pedido a Gifts&Care la maquinilla Edwin Jagger DE89LBL y el surtido de cuchillas correspondiente y me llegó al día siguiente. Buena comunicación, seriedad y eficiencia.
Mi impresión después del primer afeitado con Persona roja, es bueno, he notado que esta maquinilla no es tan agresiva como las que recordaba de antaño y se desliza con total suavidad en la primera pasada, no es lo mismo a contrapelo noto alguna tirantez pero bueno, tolerable. En cuanto a la cuchilla bien pero creo que más de dos afeitados no me durará. En fin de momento muy satisfecho, no apura tanto como la fusión pero bueno, con la práctica y despacito supongo que conseguiré el apurado deseado.
Un saludo.
Cuesta vega, cuesta, ten en cuenta que llevas tiempo sin usar otra cosa que multihojas, esto es diferente, los conceptos de no presionar y de ángulo tardan un tiempo en convertirse en gestos de nuestras manos.

Cuesta mucho igualar el apurado de las multihojas, pero en poco tiempo andarás cerca pero con menos irritación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie