• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el Foro de Afeitado clásico

  • Iniciador del hilo MERIDIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MERIDIAN

MERIDIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos

Me presento en este foro de RE,. Normalmente me paseo por el foro de Grafos. Pero me he estado paseando hace años por otros sitios de Afeitado Clásico, y ya be aprendido muchas cosas.

Después de muchas pruebas, al final me he quedado con la Feather All Stainless, así como sus cuchillas, junto a las Astra azules y las Gilette verdes y amarillas.

En cuanto a los jabones, uffffff, estos nunca se acaban. Actualmente voy rotando el Williams, dos de Muhle. En cuanto a Cremas, utilizo Nívea, Prorasso mentolada.

El after, sin remedio, el que me hace mi mujer.

Me alegra saber que por aquí también corren compañeros de Grafos

saludos a todos :worshippy:
 
Bienvenido al subforo.
Yo era asiduo del foro especifico de los aparatitos y otras sustancias necesarias para escribir a mano.
No gastas mal material, no.
Cuenta mas de ese after casero...
Saludos.
 
En relación al after shave su base es cremosa, me dice mi mujer que lleva Aloe Vera y aceites esenciales específicos para el afeitado (cicatrizante, suavizantes), con un olor muy agradable.

En cuanto a la feather, desde que la utilizo a he descartado a las Merkur. Al menos no me corto.

saludos
 
En relación al after shave su base es cremosa, me dice mi mujer que lleva Aloe Vera y aceites esenciales específicos para el afeitado (cicatrizante, suavizantes), con un olor muy agradable.

En cuanto a la feather, desde que la utilizo a he descartado a las Merkur. Al menos no me corto.

saludos

Interesante....a mi tambien me esta entrando la vena de hacer mejunjes.
Voy a intentar hacer alcohol de romero, suavizado con manzanilla, un poco de pringue de aloe vera y hammamelis de astringente. Un poco de eucalipto y mentol en cristal y a correr. A ver si encuentro el momento propicio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie