• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en este sub-foro y pregunta...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : en primer lugar presentarme en este sub-foro al que llevo prestando atención desde sus inicios...Dicho esto me gustaría recomendarais alguna ¿navaja? para utilizar con los pelillos de la zona del cuello tras el afeitado , en mi ignorancia al respecto había pensado en alguna navaja de las que utilizan cuchillas desechables como las que podemos ver a día de hoy en las peluquerías de caballero...Sólo sería para la zona del cuello ya que para el afeitado utilizo una maquinilla tradicional con jabón de La Toja. Muchas gracias.
 
Una shavette de las que encuentras en tiendas de articulos de peluqueria (y que son baratas) , te puede valer.Usan cuchillas de doble filo partido por la mitad.

Mirate este video , que te explica como hacerlo :

 
Una shavette de las que encuentras en tiendas de articulos de peluqueria (y que son baratas) , te puede valer.Usan cuchillas de doble filo partido por

Muchas gracias "Teiste" , es exactamente lo que estoy buscando , si me puedes recomendar alguna tienda on-line te quedaría agradecido...
 
Estais en todo ,amigos.Si , en esas tiendas creo que venden shavettes , y si no , en alguna tienda de articulos de peluqueria seguro que la encuentras , o en ebay.
 
Lo que busca el compañero es lo que se llama "rasuradora" ?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie