• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,llevo tiempo en el foro pero nunca había entrado en este subforo,deciros que me quiero introducir en el afeitado clásico,ya que por mi edad siempre he usado espuma de afeitar y cuchillas de muchas hojas,esta misma mañana he recibido de mi maravillosa mujer un regalo y se trata de una brocha y un tubo de crema de afeitar,como podéis suponer no se nada ni de marcas ni de nada al respecto,se que me falta la cuchilla,haber si me podéis aconsejar de alguna en concreto,tengo la barba muy dura y la piel sensible,lo digo por si eso ayuda a escoger una cuchilla u otra, os dejo una foto para que veáis y me podáis decir algo de la brocha y de la crema de afeitar,se que la brocha y la crema no serán muy buenas pero tratándose de un regalo de mi mujer para mi sera especial aparte de ser la primera,espero aprender mucho de vosotros.

SDC10007.jpg

Gracias por leer.
Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie