• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tengo 44 años . Empece a afeitarme con 15 o 16 años con maquina eléctrica y entre el acné de aquellos años y que tengo la piel grasa era un poema como me quedaba la cara.
En un par de años cambie a espuma y multihojas y no daba con una espuma que me gustara, pero un tiempo después encontré una antigua brocha de mi padre y empece con la barra de jabón (casi siempre la Toja).
Asi hasta ahora, hace un mes mas o menos me deje bigote y perilla, y me encuentro al repasar que la multihoja no me deja perfilarmelos bien.
He pensado que con la maquinilla tradicional al llevar una sola hoja,me resultara mas fácil.
Creéis que esto es cierto? Si conocéis alguna manera mejor de hacerlo por favor comentadmelo.
Muchas gracias.
 
Hola Luisj, yo también llevo perilla y bigote y me perfilo a la perfección tanto con multihojas como con maquinilla de seguridad y aún con navaja barbera... Además del corta barba eléctrico con el el que igualo la longitud del pelo y retoco... Y me afeito todos los días... y encima tengo un lunar en mitad de la mejilla... Todo es técnica y habilidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie