• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Preafeitado

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

¿podríais decirme cómo usais los productos de preafeitado y qué productos usais?
yo me afeito normalmente nada más salir de la ducha, por lo que si uso un pre no lo podría dejar actuando mucho tiempo.
Gracias.
 
Hola,

¿podríais decirme cómo usais los productos de preafeitado y qué productos usais?
yo me afeito normalmente nada más salir de la ducha, por lo que si uso un pre no lo podría dejar actuando mucho tiempo.
Gracias.

Te dejo aqui un video de como hacerte tu propio aceite pre afeitado casero con aceite de ricino,aceite de oliva y aceite esencial de lavanda (no es necesario,solo para darle aroma) que copia los ingrdientes del aceite pre afeitado de Art of Shaving.Tambien puedes poner otros aceites como el de almendras dulces,aloe vera etc.Te sale por un par de duros y te dura mas 3 meses de uso diario (los 100ml).


Yo uso el pre antes de la ducha,ya que me afeito antes de ducharme.Lo dejo actuar por 30 segundos o un minuto y aplico la espuma.
 
Hola,

Como Pre solamente uso Myrsol blanco. Tras la ducha me aclaro con agua, y con la piel húmeda me extiendo un poco de crema por toda la cara y cuello. Dejo actuar mientras preparo la espuma, máquina, etc ... despues extiendo la espuma directamente sobre la cara, sin aclararla antes.

Uso igualmente el Myrsol como aftershave, una vez aclarada la cara y con la piel seca.


Saludos.
 
Hola,

Como Pre solamente uso Myrsol blanco. Tras la ducha me aclaro con agua, y con la piel húmeda me extiendo un poco de crema por toda la cara y cuello. Dejo actuar mientras preparo la espuma, máquina, etc ... despues extiendo la espuma directamente sobre la cara, sin aclararla antes.

Uso igualmente el Myrsol como aftershave, una vez aclarada la cara y con la piel seca.


Saludos.

Myrsol como pre no me convence mucho,pero como balsamo es GLORIA BENDITA,casi igual de bueno (por no decir igual) que mi amado Weleda.:ok:::worshippy:
 
Yo el único que he usado hasta ahora es el myrsol blanco pre-after y no tiene ningún misterio; con la cara húmeda te lo aplicas, lo dejas que actue 1 minuto te enjabonas y te afeitas. El otro dia aprovechando que estuve en ECI fui a buscar el pre de proraso y ya no quedaba nada. Es una pena que en esta gran superficie no tengan más cosas de afeitado clásico, una pena.
 
Hola,

¿podríais decirme cómo usais los productos de preafeitado y qué productos usais?
yo me afeito normalmente nada más salir de la ducha, por lo que si uso un pre no lo podría dejar actuando mucho tiempo.
Gracias.
Yo uso un aceite comercial de la marca "Anthony Logistics for men" es un buen producto, no embadurna y se absorbe rápido

Otro que me gusta mucho es el Proraso Pre Blanco, que funciona bien

En ambos casos los utilizo después de un breve lavado de cara con agua caliente, lo aplico, masajeo y luego empiezo con el espumado
 
Después de no usar nada durante toda la vida, he descubierto el Floïd y muy bien. Me pica la curiosidad de preparar uno artesano.
 
Hace apenas 2 semanas que tb he descubierto el Floid y estoy realmente sorprendido de como suaviza el afeitado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie