• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonad la herejía, pero...

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a todos :)

Ya sé que la pregunta os va a chocar. Ya sé que casi nadie de por aquí usa maquinillas de cabezales desechables. Pero... por si acaso ¿alguien ha probado alguna vez las "PERSONNA" de 3 hojas?

Yo es que no me hago con las clásicas que usais vosotros. Brocha, jabón de barra o tubo... todo eso si, pero la maquinilla...

El caso es que las he visto en Mercadona, y son bastante más baratas que las Gillette y demás.

Bueno, muchas gracias :ok::
 
Hola a todos :)

Ya sé que la pregunta os va a chocar. Ya sé que casi nadie de por aquí usa maquinillas de cabezales desechables. Pero... por si acaso ¿alguien ha probado alguna vez las "PERSONNA" de 3 hojas?

Yo es que no me hago con las clásicas que usais vosotros. Brocha, jabón de barra o tubo... todo eso si, pero la maquinilla...

El caso es que las he visto en Mercadona, y son bastante más baratas que las Gillette y demás.

Bueno, muchas gracias :ok::

Son una p*ta basura. No hagas como yo y ahórrate esos 3 euros.

De verdad, yo caí y fue tirar el dinero.
 
De verdad, es mucho mejor comprarse unas Mach 3 de toda la vida, o la Turbo (13 euros)

Saludos
 
Jo... qué contundencia :D Pues nada, seguiré con mi Gillette, pero es que me jo... pagar la pasta que cuestan los cabezales :-((

Muchas gracias por la información :ok::
 
Jo... qué contundencia :D Pues nada, seguiré con mi Gillette, pero es que me jo... pagar la pasta que cuestan los cabezales :-((

Muchas gracias por la información :ok::

Prueba la máquina de siempre, con una buena cuchilla, y dejaras esos cabezales aparcados de por vida ... ;-)

Aunque la inversión inicial es mas alta que seguir con los recambios, la amortización es rápida y la satisfacción muy elevada ... si algun dia lo pruebas, es posible que pienses "como he podido estar tantos años con esa baratura de cabezales, espumas..." :ok::


Saludos
 
Tienes una opción interesante con cabezales desechables de tres hojas con la fabricada por Bic (si, de los bolígrafos Bic). Llevan un mango en color gris y naranja vivo y una cajita con cinco cabezales de tres hojas. En el Hipercor cuestan poco más que las Personna que mencionas y tienen una calidad realmente buena, a años luz de las Personna. La única pega que les veo es que duran menos que las Gillette, pero por lo que cuestan, salen a cuenta.
 
Prueba la máquina de siempre, con una buena cuchilla, y dejaras esos cabezales aparcados de por vida ... ;-)

Aunque la inversión inicial es mas alta que seguir con los recambios, la amortización es rápida y la satisfacción muy elevada ... si algun dia lo pruebas, es posible que pienses "como he podido estar tantos años con esa baratura de cabezales, espumas..." :ok::


Saludos

+1000000

No hay color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie