• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los del afeitado clásico, tienda en Madrid.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hoy me he paseado el centro y he encontrado esta cuchillería, que tiene Merkel y un montón de cosas guapas.

Para quien le interese, le he cogido una tarjeta.

La web es bastante pobre, pero la exposición que tienen en tienda es impresionante. He tenido que salir por piernas para no correr peligro con un cuchillo de 600€ que me llamaba a grandes voces.::bash::

lostimage.jpg
 
Gracias :ok::

Me pasaré un dia a ver que tal.

Un saludo
 
si es la de cerca de metro sevilla, me he pasado un par de veces, tiene unos precios "curiosos"
 
si es la de cerca de metro sevilla, me he pasado un par de veces, tiene unos precios "curiosos"

Me figuro que será esa, entre Sevilla y Gran Via.

Solo miré precios de machetes, y eran astronómicos, pero tampoco se cuanto cuestan fuera.

Me parece recordar que vi una merker como a 30€, pero no me hagas caso, que fué de pasada.

Creo que había otra en la calle Fuencarral u Hortaleza. cerca entrando desde Gran Via.
 
Hay otra en la calle Atocha, cerca de un mercado. Hace un tiempo entré a comprar unas barras de jabón Myrurgia que tenían en el escaparate ( ya no las tienen en ningún sitio) pero me dijeron que no las podían cojer, que no tenían la llave del escaparate ???
No me fijé si tenían maquinillas, hojas...
Saludos
Posted via Mobile Device
 
Hay otra en la calle Atocha, cerca de un mercado. Hace un tiempo entré a comprar unas barras de jabón Myrurgia que tenían en el escaparate ( ya no las tienen en ningún sitio) pero me dijeron que no las podían cojer, que no tenían la llave del escaparate ???
No me fijé si tenían maquinillas, hojas...
Saludos
Posted via Mobile Device

Pasé el otro día por allí, Atocha 64, la única que tenían era la Better, y carísima: 12 napos.

Lo que tienen en el escaparate debe llevar 40 años allí, por eso no te las vendieron.:D
 
la better es una clone de una gillette tech, y es un peligro increible,

lo que si me tiempta son una de esas de la mili, es una maquinilla fabricada en la fabrica de armas de santa barbara con caja verde, solia ser la maquinilla standart del ejercito español durante una epoca y todavia se encuentran las cajitas verdes en los mercadillos con la maquinilla dentro,
 
...
Creo que había otra en la calle Fuencarral u Hortaleza. cerca entrando desde Gran Via.

Ya no está. Era Hortaleza, al principio desde Gran Vía, y no hace mucho estaba todavía el cartel de que se habían "trasladado" a la calle Virgen de los Peligros.
 
Simón tiene otra tienda cerca, en la calle Espoz y Mina (es la calle que va de Puerta del Sol a la plaza del Ángel hacia plaza Santa Ana).
 
  • #10
El jabón Myrurgia ya no se fabrica. Hace algún tiempo hablé con ellos por teléfono y me dijeron que ya no se hacía.

Mala suerte.
He leído que es un buen jabón, aunque yo he probado uno que tiene mi padre desde hace bastantes años en su casa y no me gusta. Prefiero La Toja.

Saludos.
 
  • #11
si es la de cerca de metro sevilla, me he pasado un par de veces, tiene unos precios "curiosos"

Mas que "curiosos", caros de co...elevados de precio:whist::

Eso sí, tienen casi todos los modelos de Merkur, navajas de Dovo, jabones de Col.Conk (no se bien como se escribe) y gran variedad en brochas y cepillos para el pelo de Kent (Merece la pena comprarse uno;-))
 
  • #12
Buenas,

Pues de paseo por el centro he pasado por esta cuchilleria y he comprado impulsivamente una maquinilla Merkur Progress 570, voy a probar esto del afeitado clasico. Me han cobrado 80 euros, que por lo que parece será mucho, pero bueno como decia era impulsivo y sin pensar. Os lo comento para vuestro conocimiento.

De vuelta y ya que pasaba por la plaza de Herradores recorde que Montané lleva alli toda la vida, asi que pase a preguntar. Resulta que enlazando temas salió lo del foro de afeitado clasico, y gracias a decirlo se tiene un 10% de descuento, o por lo menos es lo que me han hecho comprando una Dovo ref. 100581., lo cual tambien os comento por si lo podeis aprovechar.

Saludos.
 
  • #13
Buenas,

Pues de paseo por el centro he pasado por esta cuchilleria y he comprado impulsivamente una maquinilla Merkur Progress 570, voy a probar esto del afeitado clasico. Me han cobrado 80 euros, que por lo que parece será mucho, pero bueno como decia era impulsivo y sin pensar. Os lo comento para vuestro conocimiento.

De vuelta y ya que pasaba por la plaza de Herradores recorde que Montané lleva alli toda la vida, asi que pase a preguntar. Resulta que enlazando temas salió lo del foro de afeitado clasico, y gracias a decirlo se tiene un 10% de descuento, o por lo menos es lo que me han hecho comprando una Dovo ref. 100581., lo cual tambien os comento por si lo podeis aprovechar.

Saludos.

Casi el doble de los 45 euros que cuesta en cualquier otro sitio, supongo que lo has comprado en Simón, en fin , me parece que abusan un poco de las tarifas,.....Un saludo y suerte con la maquinilla, es buena. Las cuchillas están a buen precio en montané.
 
  • #14
Yo no se donde volvere a comprar algun articulo de afeitado ya que hay buenos sitios en internet pero si que tengo claro donde no volvere a hacerlo: CUCHILLERIAS SIMON.
Tienen los precios mas caros de todo el mercado, y muchos de sus articulos estan un 50% por encima de cualquier tienda on line.
Mi experiencia ha sido malisima y he pagado la novatada de no mirar antes en otro sitio, me siento engañado.
 
  • #15
Pues no será por que no lo hemos dicho veces ... :)
 
  • #16
Ya, pero en este foro llevo entrando pocos dias.
Bueno, siempre se aprende.
La verdad es que hice una compra de 120 euros que en cualquier otra tienda me habria salido por no mas de 75.
 
  • #17
Cuchillerias Simon,vaya timo....
 
  • #18
Timo es poco.
Brocha HJM en otra tienda cuesta 18,10 euros, en Simon me ha costado 42,60 euros.
Solo es el 135% mas.
Me siento estafado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie