Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Otro más que se ha enganchado - Afeitado Clásico

Monet_Briard está desconectado Milpostista

User Info Menu

Otro más que se ha enganchado

Hola,

Quería comentaros mi experiencia

El otro día al ir a comprar recambios para mi multihoja (creo que se dice así) y ver los precios me planteé lo siguiente:

Si de vez en cuando voy al berbero en mi lugar de residencia habitual (norte de áfrica) y el que me afieten es una gozada ¿por qué no disfrutar el resto del tiempo? y me lancé, como era para probar me compré la Wilkinson Classic, una brocha de tejón y jabón proraso ... y a casa a probar...

La primera experiencia fué maravillosa, un apurado maravilloso y cero cortes o irritaciones, total y ya que por mi situación vivo a caballo entre Tanger y Jerez al día siguiente pasé por delante de The Body Shop y vi su jabón y brocha y lo compré para mi otra residencia.

Y llegó la segunda experiencia, la brocha de Body Shop no es tan suave como la otra pero cumple y el jabón va muy bien, pero al afeitarme no fué igual, algún microcorte y un poco de irritación, con lo que decidí que había leido poco... y tras leer llegué a la comclusión de que podía ser debido a que estaba reutilizando la cuchilla que venía con la maquinilla (las wilkinson) con lo que...

Tercera experiencia, cambié la cuchilla con la brocha y jabón de The Body Shop y.... otra vez maravilloso.

Total hoy ya he pedido una maquinilla Mühle y cuchillas Astra Verdes.

Solo me queda acercarme por mi barbero de Tanger que prepara un bálsamo casero con Argan, eucalipto e hierbas varias que cuando me lo da me transporta, aver si me lo quiere vender.

Gracias por ayudarme a recuperar un pequeño placer olvidado por los tiempo modernos.
    Última edición por Monet_Briard; 03-jul-2018 a las 21:11
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Bandurrio está desconectado Forer@

User Info Menu

cuanto te has gastado entre cuchillas y maquinilla?, creo que me va a ir de culo pero igual si no es mucha inversión, pruebo, y si no me va le doy pasaporte y por eso que no quiera desembolsar muchos euros.

Monet_Briard está desconectado Milpostista

User Info Menu

La maquinillabwilkinson con 5 cuchillas 9€
    Brocha la de Bodybshop otros 9
    Y jabones tienes desde muy baratos
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Bandurrio está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Monet_Briard Ver mensaje
    La maquinillabwilkinson con 5 cuchillas 9€
    Brocha la de Bodybshop otros 9