• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro foro más...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí, me he decidido cuando he visto que en el Off Topic había un solo hilo con más de 1.300 mensajes y ¡¡más de 80.000 visitas!! 8o

Supongo que se puede calificar como un clamor sordo... :whist::

Pues nada, que ahí lo tenéis los aficionados a la cosa para que no se os amontonen los mensajes en un solo hilo. Espero que os resulte útil.

Saludos a todos;-)
 
la leche, para un tio como yo que se afeita una vez cada 15 dias, jajajaa sera que no hablare mucho por aqui :D

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
la leche, para un tio como yo que se afeita una vez cada 15 dias, jajajaa sera que no hablare mucho por aqui :D

:laughing1::laughing1::laughing1:

A mi me pasa lo mismo:D, bienvenido sea de todas las maneras, aunque para mi gusto quizas estuviera mejor un foro tipo "gentlemen" algo mas global y no tan especifico con temas diversos ya sea ropa, calzado, colonias, etc y como no el tema del afeitado.
Un saludo. :)
 
Un voto más para ese foro gentlemen!
 
Gracias Anton, segun parece es un subforo importante, ten en cuenta que por desgracia es una actividad que tenemos que hacer a diario;-)
 
Pues sí, me he decidido cuando he visto que en el Off Topic había un solo hilo con más de 1.300 mensajes y ¡¡más de 80.000 visitas!! 8o

Supongo que se puede calificar como un clamor sordo... :whist::

Pues nada, que ahí lo tenéis los aficionados a la cosa para que no se os amontonen los mensajes en un solo hilo. Espero que os resulte útil.

Saludos a todos;-)

Ya iba siendo hora... cuando lo pedimos no nos hiciste ni caso :-((:-((:D:D;-);-)
 
Gracias jefe, tendremos que hablar entonces de potingues ahí...;-)
 
A mi me pasa lo mismo:D, bienvenido sea de todas las maneras, aunque para mi gusto quizas estuviera mejor un foro tipo "gentlemen" algo mas global y no tan especifico con temas diversos ya sea ropa, calzado, colonias, etc y como no el tema del afeitado.
Un saludo. :)

Opino lo mismo.:ok::

Un saludo.
 
  • #10
Me uno a los dos primeros foreros aunque bien cierto es que las antiguas artes de afeitado siempre me han llamado la atencion, ya nos contareis.

Saludos.
 
  • #11
A pesar de mi atracción por los relojes, no soy un asiduo visitador de este foro, no al menos tan asiduo como he de serlo con los cuidados de la faz, sobre todo ese esencial que es el rasurado del bozo, algo tan usual que, las más de las veces, tal vez por ser una rutina fastidiosa, sobre todo por las condiciones en las que hay que acometerla (temprano, recién levantado, con los efluvios del sueño aún disipándose...),no le prestamos la atención que requiere, sobre todo porque es una parte de nosotros, la más visible, la más expuesta. Que el rasurado es una transgresión es algo palmario, por ello todos los cuidados serán pocos para hacer esa agresión lo más llevadera posible. Así, ese largo hilo, tocante a este asunto en el que todos estamos implicados, es una pura delicia. Yo creía que, en un tiempo en el que las prisas y la mediocridad en todo son las notas dominantes, era una pura anacronía, una anécdota anacrónica que, además, lleva algún tiempo, tirar de una buena brocha de tejón y un jabón que se precie para reblandecer los epitelios del rostro, tan sensibles y delicados. Me alegra mucho saber que, también en algo tan sencillo y elemental como esto, hay quien se preocupa por que las cuchillas se deslicen de la mejor manera.
 
  • #12
Subforo afeitado clásico::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
(Mi no entender)
 
  • #14
Pues si tu no entender sólo tener que leer el primer mensaje de este hilo y puede que a lo mejor... :huh:

No te lo tomes a mal ;-), ya vi tus razones en el primer mensaje. Simplemente voy a dar mi opinión de este subforo, al igual que otras veces al crearse o proponer la creación de un subforo, otros foreros exponen su opinión.

Sí, es un hilo larguísimo, pero en lo que llevamos de mes sólo tiene 6 mensajes, y en el mes de enero 5 (en diciembre sí tenía alguno más, 17:D). Sinceramente creo que fue un tema de conversación que a muchos les interesó y se alargó, como las buenas conversaciones o buenas sobremesas, pero no creo que un subforo de este tema tan tan tan concreto dé para mucho más de lo que hay en el hilo.

Por supuesto respeto tu trabajo como administrador del foro y espero equivocarme y que sea un subforo concurrido.

Un saludo:ok::
 
  • #15
No te lo tomes a mal ;-), ya vi tus razones en el primer mensaje. Simplemente voy a dar mi opinión de este subforo, al igual que otras veces al crearse o proponer la creación de un subforo, otros foreros exponen su opinión.

Sí, es un hilo larguísimo, pero en lo que llevamos de mes sólo tiene 6 mensajes, y en el mes de enero 5 (en diciembre sí tenía alguno más, 17:D). Sinceramente creo que fue un tema de conversación que a muchos les interesó y se alargó, como las buenas conversaciones o buenas sobremesas, pero no creo que un subforo de este tema tan tan tan concreto dé para mucho más de lo que hay en el hilo.

Por supuesto respeto tu trabajo como administrador del foro y espero equivocarme y que sea un subforo concurrido.

Un saludo:ok::

Seguro que no da, pero en ese hilo larguísimo se fueron uniendo diferentes hilos que fueron publicándose en el offtopic.

Habrá que darle un tiempo a ver si se asienta el hilo.
 
  • #16
Debiérais recuperar el hilo de afeitado del día, cuando lo dejé estaba medio muerto, pero se merece renacer en este subforo EMMO
 
  • #17
Independientemente del juego que en adelante pueda dar este subforo, lo cierto es que el tema ha generado mucho interés. A mi personalmente me ha encantado y me ha ayudado bastante en la elección de diverso material.

Gracias Antón por tu iniciativa.

Que en el futuro tenga más o menos éxito depende de nosotros.

Un saludo.
 
  • #18
Gracias, hasta ahora visitaba otros foros de afeitado clásico, por lo que me alegra que en mi foro favorito se hable también de afeitado, espero que arraigue.
Gracias.
 
  • #19
No dejes de visitar mi for, que la vida da para todo, yo también me dejo caer aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie