• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción máquinas de afeitado.

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alzireny

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mes aproximadamente compré una Wilkinson del supermercado para romper la mano en el afeitado clásico y posteriormente una Muhle R89, que máquina sería aconsejable para tener unas características diferentes. Estoy pensando en una Merkur Progress, tambien en una Futur, pero al mismo tiempo me gusta la Merkur HD 34C y la Slant. Que opinión me podeis dar para no repetir con otro similar a la Muhle R89.

Salut.
 
Hace un mes aproximadamente compré una Wilkinson del supermercado para romper la mano en el afeitado clásico y posteriormente una Muhle R89, que máquina sería aconsejable para tener unas características diferentes. Estoy pensando en una Merkur Progress, tambien en una Futur, pero al mismo tiempo me gusta la Merkur HD 34C y la Slant. Que opinión me podeis dar para no repetir con otro similar a la Muhle R89.

Salut.
Que compres una ajustable de Merkur,o la Progress o la Futur.Con la Progress puedes elegir el tamaño del mango,ya que hay en version corto y largo.La 34C es muy similar en corte a la Muhle y la Slant es demasiado agresiva.
 
Hola Teiste, efectivamente pensaba que la mejor para contrastar las características sería la Progress por tener un perfil complementario. Gracias.
 
Hola Teiste, efectivamente pensaba que la mejor para contrastar las características sería la Progress por tener un perfil complementario. Gracias.
La Progress o la Futur haran tus afeitados mas placenteros.Mi maquinilla preferida es la Progress de mango corto,pero la Futur tiene el mejor cabezal de todas las maquinillas que he usado.
La que eligas sera una buena opcion.
Un saludo
 
Tengo ya casi decidida la Merkur Futur mate,por peso mango largo y ajuste
 
He visto una comparativa y lo único que no se es si la Futur expone la hoja demasiado...aun siendo regulable;ya os conatré

Con lo que ando más perdido es con las hojas,cuales son más agresivas,cuales más suaves pero que apuren ...
 
Yo no puedo aconsejar ajustables, no las uso, pero buenos afeitados con una Mühle R106 o R89 son posibles
 
Yo compre la Futur porque ya venia de usar una ajustable pero me duro muy poco tiempo porque pase a una Merkur 37C slant y hasta la fecha.
 
  • #10
Puedo saber porque cambiaste? no te iba bien la Futur
 
  • #11
Me manejo mejor con la Slant porque tiene el mango mas corto, veo donde pongo el filo en las patillas y cerca de la nariz me parece que apura mejor. Ten en cuenta que el cabezal de la Futur es algo mas grande con respecto a la Slant. Igual es sugestion pero la Slant parece apurar mejor y con el mango corto, cambias mejor el angulo de ataque. Igual la tengo que dar mas oportunidades a la Futur. ::bxd::
 
  • #12
Creo que voy a pedir ya de manera definitiva la Mekur Futur
 
  • #13
Esta mañana estuve por València y me he comprado para reyes la Merkur Progress por 47 euros en casa Rodríguez. Adquiriendo este modelo y la Muhle R89 de cabezal fijo que compré hace unas semanas (tal como comenté al principio del hilo), me parece que podré elegir y comparar diferentes tipos de afeitado.

Salut.
 
  • #14
Me manejo mejor con la Slant porque tiene el mango mas corto, veo donde pongo el filo en las patillas y cerca de la nariz me parece que apura mejor. Ten en cuenta que el cabezal de la Futur es algo mas grande con respecto a la Slant. Igual es sugestion pero la Slant parece apurar mejor y con el mango corto, cambias mejor el angulo de ataque. Igual la tengo que dar mas oportunidades a la Futur. ::bxd::

Yo no he usado la futur, pero la slant es la que más apura de los cabezales fijos, tal vez sea más fácil de usar la feather portable, pero por tamaño y peso claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie