• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva brocha y nuevo Jabon

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos soy Panito me presento en esta seccion - ya estoy en la de Grafos y Relojes - y que mejor momento que el dia que estreno brocha y pruebo un nuevo Jabon , para pieles delicadas .

La brocha es FABRICADA A MANO EN ESPAÑA de tejon marca VIE LONG , pienso que bastante mejor que las OMEGA , comprada en el corte ingles por 42 euros y el jabon es para pieles sensibles , por 6,50 euros .

Ah en cuchillas siempre utilizo wilkinson sword .

Hasta la fecha utilizaba el jabon de CRABTREE AND EVELYN "NOMAD" y una brocha de Tejon con mas de 22 años de la marca UNICA ( fabulosa ) . La susodicha fue cesion de mi padre que se paso a las electricas , y el jabon lo compre en la duty free del aeropuerto de NY por 14,00 dolares .


mas adelante pondre fotos del after , y tratamientos posteriores al afeitado junto con mis impresiones
 
Pues asi se empieza,panito.El jabon Nomad es bastante mejor de lo que parace.Leete esto :
lostlink.jpg

Un cordial saludo.
 
Pues asi se empieza,panito.El jabon Nomad es bastante mejor de lo que parace.Leete esto :
lostlink.jpg

Un cordial saludo.

graccias por el hilo teiste , sabes donde puedo adquiri el nomad ?
 
En cuchillerias Simon no compreis nada,que es un robo a mano armada...
 
En el corte ingles tienen KENT no es lo mismo pero se asemeja mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie