• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sencillo kit de afeitado

  • Iniciador del hilo juanps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanps

juanps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !

P4160002.jpg

Interesante subforo este del afeitado clásico !

Yo desde hace mucho, que me afeito con un par de brochas Omega, una maquinilla de hace un montón de años, crema en tubo Lea, after shave Old Spice (aOld Spice y a Lea soy fiel de hace muuuucho) y un poco de crema hidratante. En cuanto a las hojas de afeitar no tengo demasiadas preferencias, por lo que he leído aquí en este foro, parece que hay un montón de marcas que desconocía,y que me apetecería probar, suelo usar las más comunes (Gillette, Wilkinson o Merkur)

Saludos y felices afeitados !
 
A mí las Astra verdes me van de lujo.
 
Hola. ¡Muy buen kit! ¿Has probado la crema de LEA Classic? Dicen que es genial. Yo llevo tiempo queriendo hacerme con ella en Gifts and Care (la que viene en tubo).

Con las cuchillas te puedo decir que mis preferidas hasta ahora son las Gillette Platinum seguidas de las Astra verde. Después las Personna (las hay hechas en EEUU y en Israel y creo que las primeras son peores) y por último las Wilkinson aunque tampoco me fueron mal. Tengo que seguir usando más a ver si se mantiene esa clasificación y me faltan por probar unas Astra azules y unas Derby que también compré.

Puedes comprar un set en Gifts and Care. A veces te vienen ofertas con varias para probarlas. Así lo hice yo.
 
Hola. ¡Muy buen kit! ¿Has probado la crema de LEA Classic? Dicen que es genial. Yo llevo tiempo queriendo hacerme con ella en Gifts and Care (la que viene en tubo).

Con las cuchillas te puedo decir que mis preferidas hasta ahora son las Gillette Platinum seguidas de las Astra verde. Después las Personna (las hay hechas en EEUU y en Israel y creo que las primeras son peores) y por último las Wilkinson aunque tampoco me fueron mal. Tengo que seguir usando más a ver si se mantiene esa clasificación y me faltan por probar unas Astra azules y unas Derby que también compré.

Puedes comprar un set en Gifts and Care. A veces te vienen ofertas con varias para probarlas. Así lo hice yo.

Las Derby te recomiendo que las estrenes en el ambulatorio.:laughing1:
Yo uso Feather y Kai. Aseguro que son las dos que más cortan, pero lo que tienen que cortar. Son caras, aunque me voy a diez o doce afeitados de tres pasadas tranquilamente.
 
Pues creía que las Derby eran suaves, aunque tendré que probarlas y salir de dudas. Gracias por la opinión porque si no me convence la tiraré en cuanto la estrene y pasaré directamente a las Astra azules en las que tengo más expectativas aunque también hay disparidad de opiniones. La cosa es que no quiero ir con una idea preconcebida pero ahora que espero menos de las Derby igual me sorprenden más :D

Ya os comentaré...

Las Feather son una apuesta segura y todo el mundo habla genial de ellas. Dicen que son las más afiladas y arrasan con todo y por eso nunca me atrevo a probarlas, porque en mi caso no sé si van a salirme más pelos enquistados después de usarlas por apurar más o cortarme con más facilidad,,,

A mí las que me parecen carísimas son las Gillette Platinum. No creía que con ese precio fueran a convencerme más que las Astra verde que son mucho más baratas pero parece ser sí ::bash:: Eso sí, también son las que más usos me duran sin degradarse.
 
Última edición:
Más que suficiente compañero. Yo tengo uno muy similar.
 
Yo empecé con una Markur 23C y ahora tengo varias, entre las que destaco una ATT Windsor.


En cuanto a las hojas, te recomiendo las Astra verdes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie