• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor crema

  • Iniciador del hilo javierete2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierete2007

Forer@ Senior
Sin verificar
A lo largo de mi vida he gastado mucho dinero en cremas ( hidratantes, antiacné, antiarrugas, contorno de ojos etc ).:-((
Hablando con un amigo sobre este tema me recomendó que dejara de gastar tanto dinero y comprara una crema de la farmacia que no llega a 5 eur. Se llama Xherpon. La crema contiene colágeno, aloe vera y algo más.
Esta crema se aplica por la noche porque si te la pones por la mañana vas a parecer una barra de mantequilla andante. Hay que resaltar el olor fuerte que desprende y que creo que también puede ser un buén repelente de insectos.:laughing1:
El amigo que me lo recomendó está muy contento y yo, a tenor de los resultados, he decidido hacerme con varios tubos ( unos 500 más o menos ).::Dbt::
Mi amigo antes de usar xherpon
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Mi amigo depués de usar xherpon
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Advierto que no me hago responsable del abuso de esta crema. Puede provocar efectos en las mujeres tales como desmayos, episodios de histerismo y enamoramientos fatales. Tampoco me hago responsable de las parejas rotas que el uso indebido de esta crema pueda provocar.
Ya pueden ir pensando en jubilarse George Clooney, Brad Pitt y demás guaperas.;-):yes::yes:

Saludos Javier
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Oye que yo me puesto de esa crema, y a mi me ocurre lo contrario ja ja ja definitivamente estamos como una cabra ja ja aj
 
Donde se empieza a perder colágeno antes, es en el pene, así que ya sabes donde tienes que ponerte la cremita, jajaja
 
:ok::por eso lo de los 500 tubos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie