• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mucho cuando un hombre...

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. ¿Qué tal? Me gusta mucho cuando un hombre...se afeita... la cara, las axilas, el torso. No me gusta pelo. Estimados caballeros, aféitense por favor, bien esas partes del cuerpo. Eso se ve muy hermoso. Muchas gracias.
 
Así estamos.
 
Claro que si , campeon.
 
Pues a mi me parece la antesala de lo gay.
Me parece normal que pidas a tu pareja que se afeite todo, pero ¿que nos lo pidas a todos? ¿acaso quieres tener relaciones con nosotros?
 
Donde hay pelo hay alegria...
 
:popcorn: a topeeee
 
Eso se ve muy bonito y elegante cuando no hay pelo y cuando lo hay es horrible.
 
Con dos cojones ........ :laughing1:
 
  • #10
Asi "me quedao"..........::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #11
Comparto totalmente que los gustos sobre el pelo se generalice.
Por ejemplo, donde este una señora con unas axilas y pubis bien poblado, con melena exuberante. Donde este ella con un buen bigote y pelones en las piernas, ... que se quite CR7 en gallumbos....
Donde este una buena melena, habrá una maravillosa nena.
Salu2.
 
  • #12
Y solo se oye este cantarrrrr .....que viiiiiva Es pa ña...
 
  • #13
Me estoy partiendo la caja toraxica a reir con algunas de vuestras respuestas al maromo este y su hilo ...
 
  • #14
Os pasais,jajaj. Yo que me depilo con la hoz y fairy para espumar con la tejona todas las mañanas,jaja. Y no verais que fresquito voy al trabajo. Manuel
 
  • #15
Lo mejor es que te enrolles con Justin Bieber
 
  • #16
Eso se dice antes. De noviembre a marzo mejor con abrigo...
 
  • #17
:laughing1::laughing1:, vamos, más comentarios, que entre hoy porque estoy con un malhumor de os mil demonios y me han alegrado en parte. Creo que la creadora del hilo, es una forera y no un forero.
Saludos.
 
  • #18
Es un maromo seguro.... Y yo tambien he echado unas risas con los comentarios a un hilo lamentable , cuando menos.
 
  • #19
ME ME-O.

Suena TAN perturbador.

CHINCHETA PARA ESTE HILO YA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie