• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinilla económica para empezar

Estado
Hilo cerrado
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! Pues eso, algo para un novato y que sea economico ya que solo quiero probar y el tiempo ya decidira.
Gracias
 
Como brocha nunca te arrepentirás de gastar los 30€ de la plisson que venden en l'occitane.
 
Con presupuesto de 20/30€ me puedo iniciar sin problemas? Que si es menos... Y para ser mas sibarita tenemos tiempo, hoy pruebo a afeitarme con barra de jabon y brocha de las baratas (wilkinson)
IMG_20160221_161937.jpg
 
Esta que sale mucho en amazon? Para empezar a trastear?
Screenshot_20160221-183705.jpg

Y que duran las hojas?
 
Buena maquinilla para empezar es la Wilkinson del Corte Ingles. Su única pega es que evacua algo mal el jabón y hay que aclararla más de lo normal durante el afeitado.
 
Seguramente coja una edwin con cuchillas derbi para quitar el gusanillo y mas adelante ya veré si me gusta este afeitado
 
Tiene toda la pinta de una rimei con la marca cambiada. Demasiado caro.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Si empiezas ahora coge también una caja de Astra verde y otra de Personna por lo menos.
 
  • #11
bueno chicos por fin ya la he pedido y llega mañana
Captura de pantalla 2016-02-22 a las 10.58.59.jpgCaptura de pantalla 2016-02-22 a las 10.59.14.jpg

espero que me guste y sea facil afeitarme jajajajaja
por cierto un buen tutorial?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie