• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquina de afeitar,consejos

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Ante la llegada de la Navidad me planteo comprar una máquina de afeitar,BUENA. Ya que la última que compré fue hace bastantes años y desde hace tiempo me afeito con Gillette,ahora queria regalarme una máquina.

Por tanto,que marca,modelo,gama me podeis aconsejar?

Gracias.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Para empezar :

-Edwin Jagger DE89L o DE811 Barley
-Merkur 34C HD
-Muhle R89

Y de estas 4 , me quedo con la Edwin Jagger DE8911 Barley.
 
De las que poseo mis favoritas son la Merkur 15C y la Merkur Progress (esta última es regulable y un poco más cara que la primera). Son grandes maquinillas que a poco que las cuides te durarán toda la vida.
 
Hola

Yo creo que depende de la experiencia que tengas en esto del afeitado clasico. Los cabezales 89 de EJ y Muhle ayudan sí eres novato...te lo digo por experiencia.

saludos
 
Hola

Yo creo que depende de la experiencia que tengas en esto del afeitado clasico. Los cabezales 89 de EJ y Muhle ayudan sí eres novato...te lo digo por experiencia.

saludos

Pues si, yo empecé con la R89 de Mühle hace cuatro meses, pero no la je dejado, me sigue gustando y la alterno con la R41 de la misma marca.
 
Te refieres a una máquina de afeitar eléctrica?
 
Supongo que querrá una doble hoja...

Yo tengo edwing jager, creo que el modelo ed86 y estoy muy contento.
 
Acabo de iniciarme con la Edwin Jagger ED68811BL, siguiendo recomendaciones de este foro y aunque sin establecer comparaciones mi opinión carece de peso, te puedo decir que afeita francamente bien, que no te rebanas la cara y que está muy bien hecha y cromada.

lostimage.jpg
 
Yo lo que normalmente recomiendo a la gente es que antes de gastarse un paston en maquinas caras y equipamiento serio vaya al corte ingles y se pille una Wilkson sword classic double edge.

Es una maquinilla de 5 euros que da resultados decentes, te viene con 5 hojas y ahi ya sabes si esto es para ti.
 
  • #10
Yo lo que normalmente recomiendo a la gente es que antes de gastarse un paston en maquinas caras y equipamiento serio vaya al corte ingles y se pille una Wilkson sword classic double edge.

Es una maquinilla de 5 euros que da resultados decentes, te viene con 5 hojas y ahi ya sabes si esto es para ti.

Amen a eso.No sabia que las seguian vendiendo en ECI.
 
  • #11
Yo lo que normalmente recomiendo a la gente es que antes de gastarse un paston en maquinas caras y equipamiento serio vaya al corte ingles y se pille una Wilkson sword classic double edge.

Es una maquinilla de 5 euros que da resultados decentes, te viene con 5 hojas y ahi ya sabes si esto es para ti.

O la Rimei de Deal Extreme, más barata todavía:

lostlink.jpg


Yo la tengo y y le tengo pillado el truco a esto del afeitado clásico. Ya si eso, en breve, subiré de nivel ;-)
 
  • #12
Pedí el viernes una Rimei A2002 en Deal Extreme para iniciarme en este mundillo, y más adelante adquirir una de mayor calidad. Pero como se que se me de bien o mal voy a querer probar con una mejor y la paciencia no es una de mis virtudes, creo que voy a ir hoy mismo a Perfumeria Nuria (Madrid) a por una Edwin Jagger Barley.Las más recomendadas en éste y en otros foros sonla EJ a y la Muhle R89, con el mismo cabezal, pero por lo visto la EJ pesa algo más y parece que ésto es un punto a su favor, no?
 
  • #13
Hola a todos,

Una pregunta que puede parecer estúpida: ¿la marca Merkur en sus maquinillas lleva escrito el nombre el modelo? Os lo comento ya que hoy he pasado por una tienda de productos de distribución de peluquería que hay en mi barrio y la única maquinilla que tenían era una sin ningún nombre ni referencia e iba en un estuche - que supongo no era piel - de color marrón. El precio eran 9 euros y pico. Mirando fotos de Merkur veo unos modelos que van en un estuche de piel auténtica y a un precio de 37 euros. La maquinilla que yo he visto es del tipo que el cabezal se desmonta en dos partes, tipo sandwich. Es evidente que el precio es muy distinto como para que sea la misma marca por eso quería saber si Merkur lleva la marca grabada en la maquinilla.

Un saludo
 
  • #14
Yo soy partidario de cualquiera de las Edwin Jagger.

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola compañero, lleva la marca en la base del mango,
 
  • #16
A mi me gustan de mango largo, tengo un Muhle R89 pero la uso con un mango de Merkur.
 
  • #17
Hola compañero, lleva la marca en la base del mango,


Volveré a pasar por la tienda. Es muy extraño que no lleve nada escrito por muy barata que sea. Ya os informaré.

Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie