• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquina cortapelos

  • Iniciador del hilo luriber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luriber

luriber

Quasi-forer@
Sin verificar
Resulta que llevo 20 años rapandome la cabeza con una máquina también también la uso para raparme todo el cuerpo y ahora que llega el tiempo de cambiar la máquina no tengo ni idea qué máquina comprar...
Yo creía que era un experto pero de eso nada...
Me podríais ayudar a decirme cuál es la mejor máquina cortapelos en relación calidad precio para raparme ??
Perdonar si esta pregunta no encaja en este apartado pero no sabía dónde ponerla...
Estoy mirando en Amazon distintas marcas de máquina y no sé por cual decidirme.
Había pensado en BabyLiss. Qué os parece esta marca?
Gracias de antemano
 
Resulta que llevo 20 años rapandome la cabeza con una máquina también también la uso para raparme todo el cuerpo y ahora que llega el tiempo de cambiar la máquina no tengo ni idea qué máquina comprar...
Yo creía que era un experto pero de eso nada...
Me podríais ayudar a decirme cuál es la mejor máquina cortapelos en relación calidad precio para raparme ??
Perdonar si esta pregunta no encaja en este apartado pero no sabía dónde ponerla...
Estoy mirando en Amazon distintas marcas de máquina y no sé por cual decidirme.
Había pensado en BabyLiss. Qué os parece esta marca?
Gracias de antemano


Yo hace tiempo compré una Philips que me recomendaron, era ésta o una muy parecida...

lostlink.jpg