Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Máquina cortapelos - Afeitado Clásico

luriber está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Máquina cortapelos

Resulta que llevo 20 años rapandome la cabeza con una máquina también también la uso para raparme todo el cuerpo y ahora que llega el tiempo de cambiar la máquina no tengo ni idea qué máquina comprar...
    Yo creía que era un experto pero de eso nada...
    Me podríais ayudar a decirme cuál es la mejor máquina cortapelos en relación calidad precio para raparme ??
    Perdonar si esta pregunta no encaja en este apartado pero no sabía dónde ponerla...
    Estoy mirando en Amazon distintas marcas de máquina y no sé por cual decidirme.
    Había pensado en BabyLiss. Qué os parece esta marca?
    Gracias de antemano

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por luriber Ver mensaje
    Resulta que llevo 20 años rapandome la cabeza con una máquina también también la uso para raparme todo el cuerpo y ahora que llega el tiempo de cambiar la máquina no tengo ni idea qué máquina comprar...
    Yo creía que era un experto pero de eso nada...
    Me podríais ayudar a decirme cuál es la mejor máquina cortapelos en relación calidad precio para raparme ??
    Perdonar si esta pregunta no encaja en este apartado pero no sabía dónde ponerla...
    Estoy mirando en Amazon distintas marcas de máquina y no sé por cual decidirme.
    Había pensado en BabyLiss. Qué os parece esta marca?
    Gracias de antemano

Yo hace tiempo compré una Philips que me recomendaron, era ésta o una muy parecida...

http://www.philips.es/c-m-pe/cortape...&page=&layout=

el caso es que la usé un tiempo y no me gustó demasiado y prefiero afeitarme a cuchilla una vez a la semana: más limpio (no dejas todo lleno de pelos), rápido, irrita menos la piel y te dura mucho más tiempo. Pero claro es afeitar la cabeza, si lo que buscas es un rapado al 1 o temas así no te vale el consejo.

Además el ssitema del cabezal era muy delicado y de hecho hay una pieza interna que se soltó y que requería de recoolocación manual... en fin un rollo... la tengo en un cajón guardado y sólo la uso para cortar de vez en cuando el pelo a mi hijo...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Sí una máquina si es lo que busco que igual te vale para cortarte el pelo de la cabeza como rasurarse un poco la barba cómo raparte el pelo de todo el cuerpo.
    no había pensado en esa marca Philips.
    Pero si tú me comentas que no te ha salido del todo buena descartó la marca...
    Por supuesto muchas gracias por contestar

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por luriber Ver mensaje
    Sí una máquina si es lo que busco que igual te vale para cortarte el pelo de la cabeza como rasurarse un poco la barba cómo raparte el pelo de todo el cuerpo.
    no había pensado en esa marca Philips.
    Pero si tú me comentas que no te ha salido del todo buena descartó la marca...
    Por supuesto muchas gracias por contestar
    No, no me ha salido buena aunque sí tiene pinta de ser lo que buscas.

Investiga el tema de los cabezales: son muy delicados. No sé si es problema sólo de philips o de otras.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Date una vuelta por esta web, es bastante profesional y verás marcas que se salen de las típicas máquinas "de hipermercado"
    O pégales una llamada y que te recomienden. Yo les he comprado alguna cosa y no tuve problemas.

http://www.casa-rodriguez.com/

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

gracias , mirare haber que hay....

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Mira la casa Moser, yo tengo una hace años y es dura...

Tic tac tic tac... las horas pasan...

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Mira la casa Moser, yo tengo una hace años y es dura...

justo la misma que me recomendaron

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo esta:

http://moser.es/es/surtido-de-productos/_leaf/1033

y me da buen resultado!