• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquina cortapelos

  • Iniciador del hilo luriber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luriber

luriber

Quasi-forer@
Sin verificar
Resulta que llevo 20 años rapandome la cabeza con una máquina también también la uso para raparme todo el cuerpo y ahora que llega el tiempo de cambiar la máquina no tengo ni idea qué máquina comprar...
Yo creía que era un experto pero de eso nada...
Me podríais ayudar a decirme cuál es la mejor máquina cortapelos en relación calidad precio para raparme ??
Perdonar si esta pregunta no encaja en este apartado pero no sabía dónde ponerla...
Estoy mirando en Amazon distintas marcas de máquina y no sé por cual decidirme.
Había pensado en BabyLiss. Qué os parece esta marca?
Gracias de antemano
 
Resulta que llevo 20 años rapandome la cabeza con una máquina también también la uso para raparme todo el cuerpo y ahora que llega el tiempo de cambiar la máquina no tengo ni idea qué máquina comprar...
Yo creía que era un experto pero de eso nada...
Me podríais ayudar a decirme cuál es la mejor máquina cortapelos en relación calidad precio para raparme ??
Perdonar si esta pregunta no encaja en este apartado pero no sabía dónde ponerla...
Estoy mirando en Amazon distintas marcas de máquina y no sé por cual decidirme.
Había pensado en BabyLiss. Qué os parece esta marca?
Gracias de antemano


Yo hace tiempo compré una Philips que me recomendaron, era ésta o una muy parecida...

lostlink.jpg


el caso es que la usé un tiempo y no me gustó demasiado y prefiero afeitarme a cuchilla una vez a la semana: más limpio (no dejas todo lleno de pelos), rápido, irrita menos la piel y te dura mucho más tiempo. Pero claro es afeitar la cabeza, si lo que buscas es un rapado al 1 o temas así no te vale el consejo.

Además el ssitema del cabezal era muy delicado y de hecho hay una pieza interna que se soltó y que requería de recoolocación manual... en fin un rollo... la tengo en un cajón guardado y sólo la uso para cortar de vez en cuando el pelo a mi hijo...
 
Sí una máquina si es lo que busco que igual te vale para cortarte el pelo de la cabeza como rasurarse un poco la barba cómo raparte el pelo de todo el cuerpo.
no había pensado en esa marca Philips.
Pero si tú me comentas que no te ha salido del todo buena descartó la marca...
Por supuesto muchas gracias por contestar
 
Sí una máquina si es lo que busco que igual te vale para cortarte el pelo de la cabeza como rasurarse un poco la barba cómo raparte el pelo de todo el cuerpo.
no había pensado en esa marca Philips.
Pero si tú me comentas que no te ha salido del todo buena descartó la marca...
Por supuesto muchas gracias por contestar

No, no me ha salido buena aunque sí tiene pinta de ser lo que buscas.

Investiga el tema de los cabezales: son muy delicados. No sé si es problema sólo de philips o de otras.
 
Date una vuelta por esta web, es bastante profesional y verás marcas que se salen de las típicas máquinas "de hipermercado"
O pégales una llamada y que te recomienden. Yo les he comprado alguna cosa y no tuve problemas.

https://casa-rodriguez.com/
 
gracias , mirare haber que hay....
 
Mira la casa Moser, yo tengo una hace años y es dura...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie