Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Máquina cortapelos - Afeitado Clásico

luriber está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Máquina cortapelos

Resulta que llevo 20 años rapandome la cabeza con una máquina también también la uso para raparme todo el cuerpo y ahora que llega el tiempo de cambiar la máquina no tengo ni idea qué máquina comprar...
    Yo creía que era un experto pero de eso nada...
    Me podríais ayudar a decirme cuál es la mejor máquina cortapelos en relación calidad precio para raparme ??
    Perdonar si esta pregunta no encaja en este apartado pero no sabía dónde ponerla...
    Estoy mirando en Amazon distintas marcas de máquina y no sé por cual decidirme.
    Había pensado en BabyLiss. Qué os parece esta marca?
    Gracias de antemano

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por luriber Ver mensaje
    Resulta que llevo 20 años rapandome la cabeza con una máquina también también la uso para raparme todo el cuerpo y ahora que llega el tiempo de cambiar la máquina no tengo ni idea qué máquina comprar...
    Yo creía que era un experto pero de eso nada...
    Me podríais ayudar a decirme cuál es la mejor máquina cortapelos en relación calidad precio para raparme ??
    Perdonar si esta pregunta no encaja en este apartado pero no sabía dónde ponerla...
    Estoy mirando en Amazon distintas marcas de máquina y no sé por cual decidirme.
    Había pensado en BabyLiss. Qué os parece esta marca?
    Gracias de antemano

Yo hace tiempo compré una Philips que me recomendaron, era ésta o una muy parecida...

http://www.philips.es/c-m-pe/cortape...&page=&layout=

el caso es que la usé un tiempo y no me gustó demasiado y prefiero afeitarme a cuchilla una vez a la semana: más limpio (no dejas todo lleno de pelos), rápido, irrita menos la piel y te dura mucho más tiempo. Pero claro es afeitar la cabeza, si lo que buscas es un rapado al 1 o temas así no te vale el consejo.