• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los de los afeitado.. o a los de no afeitado...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues resulta que ahora quiero dejarme media barba, digamos una de unos tres días.... sabeís de alguna máquina que sirva paara ello?? he usado una de corta pelo pero nada.. lo ideal sería una que sirviéra rasurar y a la vez tambien sirviera para cortar el pelo (poco ya de la cabeza)

Muchas gracias
 
Yo tengo menos pelos que el xoxo una muñeca en la cabeza y yo me recorto la barba con la maquinilla de raparme la azotea, la dejo sin ningún accesorio, osea, al 0 patatero y con eso me recorto la barba y de escándalo.
 
claro manolo pero te dejas la barba casi al cero tambien no¿
 
Claro hombre, me la recorto sin ningún accesorio en la máquina, osea al 0 también, ayer precisamente me la recorte. Al principio tenía cosa por los posibles pellizcos, pero que vaaaaaaaa, de lujo tio, por la barbilla, el bigote,lo que pasa que en la barbilla pos saltan los pelos cuando te pasas la máquina y pongo to el lavabo perdio, pero bueno se limpia, y queda de lujo la barba.

La barba se queda así como de dos o 3 dias.
 
Hay varias , esta dice que es de tres dias justo

https://www.philips.es/



Este kit te sirve para todos los pelos que te sobren 9 en 1, es el que yo uso;-)

https://www.philips.es/

lostlink.jpg


Pd. ya era hora de quitarse esa perillita canalla total!!!
 
acias Manolo jejeje QUE ARTE JAVIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAAJAJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie