• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laser

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Una pregunta rápida... Son recomendables las hojas Laser Super. ya se que unas van bien y otras mejor o peor depende de quien las use, pero a nivel objetivo: son "de las buenas" ó "de las malas".
seguro me entienden...

El tema es que he visto un precio alucinante por 200 hojas y digo....merece la pena? en fin ya me dicen::Dbt::

Muuuuuchas gracias por adelantado.:Cheers:
y a seguir cuidándose.:ok::
 
A mi no me funcionan bien ... :nea: les he dado varias oportunidades y nunca he terminado satisfecho.


Saludos
 
A mí me parecen afiladas pero un poco ásperas, 200 me parece una cantidad excesiva, con lo que me gusta cambiar además. Lo de siempre, es mejor coger un surtido de marcas para probar a ver cuál te gusta más, además coges criterio, aprendes....
 
Gracias!!!

Dándole vueltas...al final me compraré un multi pack, además tengo ganas de probar las Feather y las Siete en punto.

Lo de la oferta lo decia por comprar unas cuantas (muchas en este caso) y olvidarme de cuchillas para año y medio jejejej, y además ahorrar un buen dinerin, por que comprándolas de 5 o de 10, aún siendo baratas, sale mas carillo que en gran cantidad.

Un saludin!!!!
 
Gracias!!!

Dándole vueltas...al final me compraré un multi pack, además tengo ganas de probar las Feather y las Siete en punto.

Lo de la oferta lo decia por comprar unas cuantas (muchas en este caso) y olvidarme de cuchillas para año y medio jejejej, y además ahorrar un buen dinerin, por que comprándolas de 5 o de 10, aún siendo baratas, sale mas carillo que en gran cantidad.

Un saludin!!!!


Buenas,

Aunque los megapacks de 100, 200 e incluso he llegado a ver 5.000 cuchillas !! .. son tentadores por el precio, piensa en el siguiente ejercicio :

1 combo pack de 10 modelos diferentes van a ser entre 50 y 100 cuchillas (algunas marcas empaquetan 5 y otras 10 cuchillas por blister).

en el peor caso, 50 cuchillas, cada filo tiene un minimo de 4 usos. En algunas marcas el filo bueno no lo consigues hasta el 2º o 3er uso, y alcanzar ese 3er uso, por los 4 posibles filos de uso , son 12 usos por cuchilla. Como te decia, en el peor caso son 600 afeitados, y en el mejor (100 cuchillas en total), son 1.200 afeitados

Es decir, con un pack de 10 marcas diferentes puedes afeitarte todos los dias durante casi 2 años hasta que encuentras tu mejor combinacion ... :-P

Claro que no siempre es asi, yo he probado algunas infames donde el paquete entero ha ido al cajon o a reciclar para otros usos, pero han sido las excepciones. Sigo teniendo casi todos mis paquetes de cuchillas abiertos y por la mitad de sus cuchillas, y ya tienen algo mas de 1 año.

Si quieres unas Laser, en Montané (plaza de herradores) las tienen, junto con Elios y Wilkinson. Date un paseo, compras 1 paquete de cada y lo pruebas. ;-)

Saludos.
 
A mi me van bien las Laser,las Elios y las BIC y Wilkinson no me disgustan.Como te ha dicho informat,en Montane podras encontrar estas cuchillas a precio de ganga y merece la pena probarlas aunque sea una vez.Hasta que no pruebas no sabes.
 
Gracias!!!

Dándole vueltas...al final me compraré un multi pack, además tengo ganas de probar las Feather y las Siete en punto.

Lo de la oferta lo decia por comprar unas cuantas (muchas en este caso) y olvidarme de cuchillas para año y medio jejejej, y además ahorrar un buen dinerin, por que comprándolas de 5 o de 10, aún siendo baratas, sale mas carillo que en gran cantidad.

Un saludin!!!!

Ésta es la decisión óptima.
Y para que conste: las LASER me gustan bastante y me funcionan bien.

¡Salud!
:bye:


http://loixmi.tumblr.com/
 
Ésta es la decisión óptima.
Y para que conste: las LASER me gustan bastante y me funcionan bien.

¡Salud!
:bye:


http://loixmi.tumblr.com/

Yo también lo creo. Yo he probado las LASER y afeitan muy bien. Sin embargo, el primer afeitado me parece bastante agresivo comparado con las Personna rojas, pero EMHO el apurado es mejor.
 
A mi las laser me van muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie