• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jabones en barra con tapa

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

después de probar diferentes tipos de jabones creo que las barras son bastante cómodas, sobre todo porque hacen algo menos de espuma y la maquinilla amontona menos jabón.

ademas, puedes tener diferentes marcas sin ocupar mucho en el armario.

he visto que en la web de Varonia venden los "top", Palmolive, wilkinson, Tabac, etc. en barra

https://www.oneclickname.com/en/domain/varonia.com/redirect

pero en las fotos salen sin tapa, no así Lea y La Toja que sí tienen tapón.

¿Alguno de vosotros tiene esas barras?, ¿traen tapón?. Parece que no pero creo poco cómodo/higiénico guardar barras sin tapón.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola !

Hombre, es cierto que con tapa quedan mas "recogiditos", pero tampoco me parece poco higiénico si no lo llevan. De hecho es jabón, y tampoco tapamos la pastilla de jabón de lavar las manos.

Siempre puedes comprar un Lea (el nuevo que lleva lanolina es muuy bueno) Y cuando se acabe, aprovechar el envase. O también rallarlo y ponerlo en una tarrina, cosa que a mi no me gusta mucho, pero hay gente que lo hace.

Un saludo.
 
Hace unos meses compré en una oferta de un centro comercial varios jabones de afeitar en stick de La Toja y tal como llegaron a casa los rallé y los metí en un tarro de crema de manos que previamente había comprado en un chino. Me resulta mucho más facil espumar en el tarro con el aliciente añadido de que saco mucha más espuma que pasando la brocha por el stick o este último por la cara húmeda.
En stick solo tengo uno de los nuevos que ha sacado Lea con lanolina. Si te gusta el aroma del jabón de marca X cómprate tres o cuatro sticks y rállalos ya verás como además de evitar el engorro de la falta de tapón disfrutas de sus propiedades de forma más cómoda y efectiva. Saludos.
 
Podemos probar, ambas ideas, gracias a los dos por vuestra respuesta.
 
Yo tengo jabones en barra, en tarro, en tubo y hasta alguno hecho por mí, y al final me parece más cómodo el tubo, que pones un poquito en un bol y a espumar. Peeero, claro, ese tarrito de Tabac (indispensable), y esa barrita de La Toja...

Por cierto, también tengo Arko, y efectivamente no trae tapa, ni base ni nada, y sin problemas. El truco consiste en cortar el papel que lo envuelve por la parte que lo empieces con forma de tapa, y así ese trocito de papel te sirve como sustituto de la tapa misma. No sé si me he explicado muy bien...

Por cierto, ahora llevo barba, pero lo que me faltaba, he visto en la página de Varonia que han traído el jabón Palmolive!! y Tabac en barra!! :drool:
 
El tarrito de Tabac será lo próximo en cuanto le haga sitio.:ok::
 
Pues es cómodo lo d ela tapa, pero si quieres puedes meter el jabón en una bolsita y ya la puedes llevar donde quieras.

Ahora mismo hay muchos jabones con tapa y baratos como LEA, La Toja, que son de buena calidad y los tienes en todas partes. De los extranjeros te aconsejo el Palmolive (no tiene funda) y el Boots en Bol o stick, si vais al Reino Unido son dirty cheap y los encuentras con facilidad. Y en Alemania está Speick que es un gran jabón pero no tiene tapa rígida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie