• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jabon van der hagen de luxe

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Ya consegui el jabon tieste. Pero no le logre levantar espuma.
Sin embargo con esa brocha y stick la toja levanta una buena espuma en bol.
Algun truco tiene. Hay que dejar bastante en remojo la pastilla de jabon o en definitiva hay que resignarse.

Gracias

Manuel
 
Ya consegui el jabon tieste. Pero no le logre levantar espuma.
Sin embargo con esa brocha y stick la toja levanta una buena espuma en bol.
Algun truco tiene. Hay que dejar bastante en remojo la pastilla de jabon o en definitiva hay que resignarse.

Gracias

Manuel
Hay que cargarlo mucho,como unos 15 segundos batiendo la brocha en el jabon,y preferiblemente con la brocha mas o menos seca (no muy humeda).De los jabones Van Der Hagen,este es el mejor para mi gusto (el Select falla muchisimo,la verdad).
Van Der Hagen va a sacar una nueva linea de jabones a finales de mes,veremos que tal son.
 
Probaremos como dices

Es que me es más fácil encargar un par de pastillas de USa por eso el cabreo. Ya que conseguir acá la Toja está más dificil.

Uso brocha de cerda.Entonces poco remojo de la brocha o no voy a remojar el jabón.

Ya contaré y ya veremos esos nuevos jabones.

Si hasta ya les iba a escribir que que satisfacción garantizada ni que ostias.


Gracias

Manuel
 
Es que me es más fácil encargar un par de pastillas de USa por eso el cabreo. Ya que conseguir acá la Toja está más dificil.

Uso brocha de cerda.Entonces poco remojo de la brocha o no voy a remojar el jabón.

Ya contaré y ya veremos esos nuevos jabones.

Si hasta ya les iba a escribir que que satisfacción garantizada ni que ostias.


Gracias

Manuel

Prueba de esa manera,y con brocha de cerda,seguro que le sacas espuma.
Ya nos contaras.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie