• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jabón de Calidad

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, desde hace muchos años uso el jabón de La Toja y el Proraso para pieles sensibles (el bote blanco) pero me apetece probar algo nuevo y estoy un poco pez en este tema.

Me gustaría comprar un jabón de calidad apto para pieles sensibles y con un olor que no sea demasiado fuerte.

También me gustaría un aftershave de calidad pero con poco alcohol.

¿Que productos me podríais recomendar y en donde comprarlos? vivo en Alicante por lo cual imagino que serán tiendas por internet.

La última compra la hice a una tienda en Irlanda y todo perfecto.

Gracias y un saludo
 
Buenas,

Un jabon suave (por internet) , Geo F. Trumper de rosa, o el de sándalo. En crema mejor que en jabón, o mejor los dos . :ok::

https://www.trumpers.com/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aftershave sin alcohol , lo mejor de lo mejor : Myrsol blanca, como loción preafeitado, y como masaje aftershave .. es tan buena que incluso te puedes afeitar solo con esta loción. Producto nacional de calidad insuperable :ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


esta la encuentras por España en sitios especializados en peluqueria. En valencia la puedes encontrar en casa rodriguez

https://casa-rodriguez.com/?ver=productos&secc=1&id=299

y en Madrid, en Montané (no tienen web).

Suerte ! ;-)

Saludos
 
Una buena opción seria el Mitchel´s whol fast /Kent (ojo que son dos denominaciones comerciales del mismo producto pero los dos son lo mismo,comentar que Kent no es el fabricante si no Mitchel´s )en pastilla de jabón y esta fabricado en Inglaterra,tiene un olor fino y discreto si no te importa un poco de regusto a sebo (nada desagradable,al contrario le matiza su composición que es su valor añadido),y también el Valobra en stick fabricado en Italia,que es de olor también muy agradable y delicado.
En cuanto con el afther una buena opción y con poco alcohol te recomendaria el Weleda balsamo para despues del afeitado que esta muy bien y es un gran producto,con unas cualidades y protección de la piel muy altas,de lo mejorcito en balsamo.
Todos estos productos los puedes comprar en tienda fisica o por internet,en sus respectivas marcas o en establecimientos especializados en afeitado clásico tanto en España como en el estranjero.Son productos normales y de fácil adquisición.
 
Hola amigos, desde hace muchos años uso el jabón de La Toja y el Proraso para pieles sensibles (el bote blanco) pero me apetece probar algo nuevo y estoy un poco pez en este tema.

Me gustaría comprar un jabón de calidad apto para pieles sensibles y con un olor que no sea demasiado fuerte.

También me gustaría un aftershave de calidad pero con poco alcohol.

¿Que productos me podríais recomendar y en donde comprarlos? vivo en Alicante por lo cual imagino que serán tiendas por internet.

La última compra la hice a una tienda en Irlanda y todo perfecto.

Gracias y un saludo
Ya te lo han recomendado por aqui : el Kent/Mitchells Wool Fat lo puedes conseguir en la misma tienda que has comprado tu otro material. www.shaving.ie.com pero en www.connaughtshaving.com lo tienes un poco mas barato con la jabonera de madera y es muy buena tienda.
Tabac es bastante famoso,pero el aroma con convence a todo el mundo,aunque hace un excelente espuma,una vez se le pilla el truco con el agua,lo mismo que el Kent/Mitchells Wool Fat.
Las cremas portuguesas como Musgo Real,Veleiro,O Melhor son tambien excelentes.
Y de marcas britanicas te recomiendo el jabon de Edwin Jagger/Muhle (es el mismo jabon) en cualquiera de sus tres aromas,pero el que mas me gusta es el Sea Buckthorn.
Y si te pasas por Madrid o Barna,puedes conseguir en tienda Loccitane el jabon de afeitar Cade,que es otro magnifico jabon.
Si sigo diciendote mas,esto no se acaba nunca...pero tambien me olvido,que la crema Nivea es otra crema muy buena y por un precio ridiculo,menos de dos euros,y quiza la puedas encontrar localmente.

El Myrsol como bien te han dicho,es bueno como balsamo,aunque yo uso el Weleda balsamo,que es bajo en alcohol.Tambien tienes el balsamo de Nivea para pieles sensibles en supermercados y grandes almacenes,que por su precio es una opcion decente.
 
Última edición:
Hola amigos, desde hace muchos años uso el jabón de La Toja y el Proraso para pieles sensibles (el bote blanco) pero me apetece probar algo nuevo y estoy un poco pez en este tema.

Me gustaría comprar un jabón de calidad apto para pieles sensibles y con un olor que no sea demasiado fuerte.

También me gustaría un aftershave de calidad pero con poco alcohol.

¿Que productos me podríais recomendar y en donde comprarlos? vivo en Alicante por lo cual imagino que serán tiendas por internet.

La última compra la hice a una tienda en Irlanda y todo perfecto.

Gracias y un saludo
Ya te lo han recomendado por aqui : el Kent/Mitchells Wool Fat lo puedes conseguir en la misma tienda que has comprado tu otro material. www.shaving.ie.com pero en www.connaughtshaving.com lo tienes un poco mas barato con la jabonera de madera y es muy buena tienda.
Tabac es bastante famoso,pero el aroma con convence a todo el mundo,aunque hace un excelente espuma,una vez se le pilla el truco con el agua,lo mismo que el Kent/Mitchells Wool Fat.
Las cremas portuguesas como Musgo Real,Veleiro,O Melhor son tambien excelentes.
Y de marcas britanicas te recomiendo el jabon de Edwin Jagger/Muhle (es el mismo jabon) en cualquiera de sus tres aromas,pero el que mas me gusta es el Sea Buckthorn.
Y si te pasas por Madrid o Barna,puedes conseguir en tienda Loccitane el jabon de afeitar Cade,que es otro magnifico jabon.
Si sigo diciendote mas,esto no se acaba nunca...pero tambien me olvido,que la crema Nivea es otra crema muy buena y por un precio ridiculo,menos de dos euros,y quiza la puedas encontrar localmente.

El Myrsol como bien te han dicho,es bueno como balsamo,aunque yo uso el Weleda balsamo,que es bajo en alcohol.Tambien tienes el balsamo de Nivea para pieles sensibles en supermercados y grandes almacenes,que por su precio es una opcion decente.
 
No se que ha pasado,que mi mensaje ha salido duplicado y no puedo borrarlo...lo siento.
 
En jabón yo uso el sandalwood duro de Geo F Trumper (temporalmente agotado). Y como after el bálsamo de Proraso.
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones :ok::.

Ahora miraré un poco sobre ellos en internet y ya veré que decisión tomo.

Muchos hablan muy bien de los que me habéis recomendado tanto jabón de Geo F. Trumper como de Kent/Mitchells Wool Fat; así que miraremos estos y ya que hago un pedido comprar uno de cada podría ser una solución y ver la diferencia.

Lo importante es probar hasta encontrar el que te guste.

Gracias otra vez
 
@Dasafean ,no te olvides de los Afthers......como te comentan los mejores son el Myrsol emulsión producto nacional y de probada eficacia (aunque yo más que nada lo utilizo como pre) y el Weleda otro muy buen afther.
 
  • #10
Prueba el MWF o Kent...una maravilla...casi no hace falta aftershave
 
  • #11
Esta claro que ha ganado el jabon Kent/Mitchells Wool Fat y los balsamos de Myrsol y Weleda....por algo sera.
 
  • #12
Bueno pues aprovechando que ya me tocaba comprar jabón y os he hecho caso y he comprado los dos que me habéis recomendado Mitchells Wool Fat y Geo F Trumper Rose :ok:: más un par de cositas más :D.

He aprovechado y he comprado otra maquina de afeitar (tengo una Merkur progress) y he pedido una Merkur 38c Long Handled asi como unas cuchillas Feather ya que busco un afeitado un poco más apurado ya que mi barba es dura.

Asi que haremos pruebas con las maquinillas, las cuchillas y los jabones ya veremos que combinación me gusta más :D
 
  • #13
Bueno pues aprovechando que ya me tocaba comprar jabón y os he hecho caso y he comprado los dos que me habéis recomendado Mitchells Wool Fat y Geo F Trumper Rose :ok:: más un par de cositas más :D.

He aprovechado y he comprado otra maquina de afeitar (tengo una Merkur progress) y he pedido una Merkur 38c Long Handled asi como unas cuchillas Feather ya que busco un afeitado un poco más apurado ya que mi barba es dura.

Asi que haremos pruebas con las maquinillas, las cuchillas y los jabones ya veremos que combinación me gusta más :D

Con la Progress ya ibas bien armado, no te va a apurar más una 38C, entodo caso una slant, 39c, podría ser mejor elección.

No desestimes el perfumado y sencillo mundo de las cremas, dan una buena espuma con poco esfuerzo y los aromas son mejores que en los jabones.
 
  • #14
Me he confundido y he puesto jabón cuando debería haber puesto crema Geo F Trumper Rose y jabón
Mitchells Wool Fat.

Normalmente uso crema de la Toja o Proraso con aloe y te verde, pero como me han hablado muy bien de ambos he decidido probar.

¿Du212 crees que va a haber una gran diferencia de apurado entre ambas maquinillas?
 
  • #15
Al final he cambiado la 38C por una Slant 39C ya os contaré que tal cuando reciba el envío.

Gracias du212 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie